Retiro de verano El hombre salvaje

//Retiro de verano El hombre salvaje
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

625 28 55 83 (WhatsApp)

Una llamada para los Hombres Conscientes

 

Llega el momento de convivir juntos para potenciar el aprendizaje mutuo, nutrirnos de la aportación de cada hombre que nos acompañará durante el Retiro de verano El Hombre Salvaje 2019.

 

Vamos a crear juntos un espacio donde hombres de diferentes lugares, diferentes historias y similares inquietudes podamos encontrarnos durante 4 días para compartir y nutrirnos unos de otros.

 

Ver y escuchar a otros hombres nos ayuda a ampliar nuestra perspectiva de la vida. Vamos a profundizar en la vivencia de “ser hombres” y en nuestra creación de la masculinidad.

 

¿Qué es El Hombre Salvaje 2019?

 

El Hombre Salvaje es un retiro intensivo para hombres unidos con un mismo fin: trascender al “personaje” que tantas veces nos ha tocado interpretar, un modelo de masculinidad que hemos asumido como propio y que sentimos tan ajeno.

 

Desde un enfoque práctico y vivencial profundizaremos en la naturaleza del hombre, como ser completo y único, para abrirnos a la vida desde el respeto, la confianza, el acompañamiento y la convivencia con otros hombres que conforman la tribu en este viaje.

 

Compartir nuestras experiencias, inquietudes, anhelos, miedos y esperanzas con otros compañeros de viaje nos enriquece y nos nutre, en un diálogo bidireccional.

 

El Hombre Salvaje propone formar parte de la tribu, integrar al hombre con la naturaleza, descubrir el poder innato de nuestra energía masculina y ser hombres más conscientes e integrados.

 

Metodología y herramientas

 

Propuesta vivencial: lúdica, expresiva, integradora y sanadora.

 

Usaremos herramientas y recursos procedentes de diferentes enfoques terapéuticos con la intención de transitar los rituales de transformación masculina que nos elevarán a niveles superiores de conciencia:

  • Bioenergética y técnicas de expresión corporal
  • Gestalt y Arteterapia
  • Biodanza y danzas integrativas
  • Respiración consciente y meditación

 

Especialmente indicado para hombres:

 

  • con ganas de tener y crear un espacio donde tener voz propia, donde la masculinidad sea vivida con confianza, naturalidad y respeto.
  • que deseen disfrutar de un retiro con otros hombres para aprender de ellos y servir de aprendizaje a otros compañeros.
  • con necesidad de dar un sentido nuevo a sus vacaciones, como un periodo de reflexión, conexión, disfrute y unidad.
  • mayores de 20 años sin exclusión por profesión, orientación sexual, etnia, creencias, estado civil o procedencia.

el-hombre-salvaje-video

Ver vídeo

Facilitador

 

Juanfran Díaz es el creador y facilitador del Programa de Entrenamiento para Hombres La Senda del Guerrero.

Analisista Bioenergético TPC y terapeuta formado en Gestalt, PNL y expresión corporal en Málaga, acompaña en procesos de transformación interior a aquellas personas que desean sanar y cambiar sus experiencias de vida.

 

Fechas

 

Del 11 al 14 de Julio de 2019.

 

El horario será de 10 a 14 y de 16 a 20 h., teniendo el resto del tiempo para descansar y compartir con los compañeros de la tribu.

 

Alojamiento

 

Disfrutaremos de un lugar privilegiado en plena naturaleza, en la Casa Rural “Ahora”, en El Colmenar, Málaga (entre las Sierras de Ronda y de Grazalema).

 

Contaremos con habitaciones dobles y triples con baño incluido, salón comedor, amplias zonas verdes así como las aguas del río Guadiaro donde bañarnos en sus frescas aguas.

 

 

Comidas

 

Desayunos, almuerzos y cenas en sabrosos platos de cocina vegetariana.

 

SÓLO 15 PLAZAS DISPONIBLES

 

Reserva tu plazadescuento hasta el 31 de mayo

 

295 € hasta el 31 de Mayo (incluido). A partir del 1 de Junio: 345 €

Incluye actividades del retiro y alojamiento en pensión completa (desayunos, almuerzos y cenas).

 

 

Todos sois bienvenidos para formar parte de esta experiencia en la cual aprenderemos uno de otros, saldremos fortalecidos y volveremos siendo más libres y más auténticos en nuestra propia masculinidad.

¡Hombres con coraje, sois bienvenidos!

Nos encontramos en Retiro de verano El Hombre Salvaje 2019.