Puertas Abiertas: Oferta Invisalign alineadores invisibles

Inicio/TALLERES/Puertas Abiertas: Oferta Invisalign alineadores invisibles
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Oferta Invisalign

Descubre  el tratamiento Invisalign con esta oferta del 25% de descuento hasta el 15 de marzo de 2019 en la Clínica Salud Natural ONE

Reserva ya en el Tl. 915 440 105 o en www.saludnaturalone.com

 

Invisaling

Podemos realizar movimientos dentales usando una serie de alineadores hechos a la medida del paciente. Este tratamiento se hará, como todos los tratamientos de ortodoncia, con un estudio personalizado del caso del paciente. La ortodoncia Invisaling utiliza los últimos avances de la tecnología 3D y con la asistencia del especialista en ortodoncia, los dientes se mueven poco a poco, hasta lograr un resultado satisfactorio.

Estos alineadores son prácticamente invisibles y extraíbles y, al fabricarse a medida de sus dientes, le garantizan una mayor comodidad.

 

Beneficios de Invisaling

  • Transparente, removible y a medida
  • Cómodo, limpio e indoloro
  • Sin restricciones alimentarias
  • No produce irritaciones, roces o heridas
  • Aumento de la autoestima y confianza
  • Favorece mantener unas encías sanas
  • Sin riesgo a alergias a metales
  • Permite la práctica de todo tipo de deportes: incluidos los de contacto
  • Permite una higiene buco-dental normal
  • Permite la práctica de instrumentos de viento
  • Visualización del inicio, evolución y final

Cada tratamiento consta de diferente número de alineadores según la complejidad del caso, que han de ir cambiándose cada 2 semanas. Estos alineadores van moviendo los dientes gradualamante hasta la posición deseada y deben ser llevados durante todo el día, excepto para comer, realizar la higiene buco-dental y efectuar la limpieza de los alineadores. En Clínica Salud Natural ONE realiza una planificación y estudio personalizado y detallado que te mostraremos en un vídeo. Verás el tratamiento completo y resultado final.

 

¿Cuándo es necesaria la ortodoncia?

La mala oclusión se puede solucionar con férulas de reposición, ortopedia y/u ortodoncia convencional. En algunos casos clínicos se combinan para evitar extracciones de dientes en los casos de apiñamiento, y para estimular o limitar el crecimiento maxilar o de la mandíbula en las mal oclusiones.

Es importante para nuestra práctica de Odontología Integral, hacer un buen diagnóstico de la oclusión de nuestros pacientes y de su articulación temporomandibular (ATM). Si los dientes no encajan bien se produce tensión en los músculos, abrimos y cerramos nuestra boca aproximadamente unas dos mil veces al día. El agotamiento muscular es alto, teniendo en cuenta que hay músculos unidos a la mandíbula y un maxilar relacionado con ATM, así que un cambio en nuestra boca por la mal posición dental, restauraciones defectuosas, hábitos no saludables, alteran toda esta relación muscular y articular.

La labor que realiza la clínica dental Madrid Salud Natural ONE, es ofrecer una odontología holística integral, centrada en la medicina preventiva, no invasiva.

Nos formamos y aplicamos la Odontología como ciencia en todas sus especialidades y la ejercemos con honestidad y responsabilidad.

“Nuestra misión es el compromiso de integrar el concepto BIO O ECO con la Odontología, sus técnicas científicas y los materiales más avanzados; y así lograr mejorar los resultados clínicos de nuestros pacientes.”