Método AVIVA. Salud de los órganos reproductores

/, TALLERES/Método AVIVA. Salud de los órganos reproductores
Cargando Eventos

638 43 73 89

info@vidaviva.eu

www.vidaviva.eu/es

  • ¿Estás harta de que cada mes tus reglas te hagan la vida casi insoportable por los dolores menstruales?
  • ¿Estás buscando algún remedio natural para tus problemas ginecológicos: SOP, mioma uterino, quiste, endometriosis?
  • ¿Soportas cada vez menos los cambios de humor antes de tener tu regla?
  • ¿Casi has renunciado a la esperanza de quedarte embarazada?
  • ¿Tienes miedo de los síntomas de la menopausia o ya los tienes?
  • ¿Tienes sobrepeso hormonal o problemas con la tiroides?

Quizás el Método Aviva es lo que estabas esperando…

Con el apoyo de este conjunto de ejercicios, diseñados de una manera especial, serás capaz de fortalecer los órganos reproductores y optimizar el sistema hormonal de acuerdo con tu propia edad.

 

Practicando los movimientos puedes regularizar el ciclo menstrual, decir adiós a los dolores menstruales incluso al síndrome premenstrual, SOP, endometriosis.

 

Además, el Método AVIVA es una excelente solución para aumentar la fertilidad de forma natural. En la edad de la menopausia, puedes experimentar un “segundo florecimiento” en lugar de sufrir de calores, incomodidad vaginal, incontinencia, depresión.

 

Los movimientos son divertidos y a la vez moldean el cuerpo y te dan un bienestar físico y emocional. La práctica es de 30 minutos de duración y es suficiente realizarlo dos veces a la semana. Los movimientos son divertidos, moderados y fáciles de aprender.

 

No importa la edad que tengas o si no has hecho alguna actividad deportiva antes, este es tu entrenamiento perfecto para crear un cambio en tu salud femenina.

 

En el taller vamos a aprender los 18 ejercicios que forman el Método. Además hablaremos del funcionamiento de nuestro cuerpo y del sistema hormonal. También voy a compartir algunos consejos que puedes introducir en tu día a día para alcanzar o mantener tu salud femenina.

 

Por favor inscríbete en info@vidaviva.eu.