Lectura de Aura y Sanación

/, Destacados/Lectura de Aura y Sanación
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¿Quieres conocer más de tí y ser consciente de como es tu Ser en realidad?
¿Recuperar tu salud física y mental?
¿Tu poder personal y cumplir tus objetivos?
¿Quieres vivir en plenitud y despertar tus dones dormidos?
¿Quieres sanar?


Entonces te invitamos a la conferencia gratuita que impartirá Pedro Hunab-Ku el día 5 de julio


Reserva de plaza para la conferencia y las lecturas y sanaciones

sólo por Whatsapp al Tel. 659 79 53 68 Pedro


Los estudios científicos lo corroboran- cada ser vivo tiene un campo electromagnético que contiene información sobre el estado físico, mental, espiritual de la persona. Se llama AURA. Poca gente es capaz de ver el aura y saber interpretar sus colores, descubriendo cosas fascinantes sobre la persona, ocultas para uno mismo.

Todos tenemos dones y los tenemos dormidos, pero con determinados métodos los podemos despertar y hacer nuestra vida más plena, satisfactoria y feliz.

Todas las personas tenemos aura alrededor de nuestro cuerpo, son los campos magnéticos y energéticos que nos envuelven y se perciben como haces luminosos multicolores que salen del cuerpo.  Dependiendo de nuestro estado de ánimo, de nuestros pensamientos, de cómo estamos dirigiendo nuestra vida y nuestros proyectos, y de como está nuestra salud, el color y la intensidad de esta luz cambia.  

Hay pocas personas capaces de ver el aura y aún menos las personas preparadas para poder interpretar los colores de manera precisa, según se alineen los colores, la intensidad del color, su fuerza, su tonalidad, etc. Con toda esta información pueden orientarte para dejar todas las cargas negativas que llevamos y mejorar en nuestra vida, sanar nuestro cuerpo físico y emocional y ser más felices. 

Nos va a ayudar a ver donde tenemos que poner nuestra energía para enfocarnos en avanzar y dejar atrás el dolor, la rabia, la inseguridad, la frustración, la tristeza y demás emociones y actuaciones negativas que nos limitan

Después de la lectura del aura se puede mejorar el proceso con la Sanación de Aura con Chamanismo y Geometría. 

La sanación nos ayuda a limpiar el campo energetico de creencias limitadoras, emociones negativas y bloqueos energéticos que no dejan que nuestro flujo natural circule, manifestándose en el plano físico en forma de síntomas y enfermedades. 

Atrévete a vivir una vida plena, a sentir más, a sonreír con el corazón, a sentirte mejor día a día, a saber que estás en un camino de cambios positivos para ti y todo tu entorno, tanto familiar como laboral y de amistades

 

Imparte: Chamán Pedro Hunab-Ku

Proviene de una familia de chamanes de México y es sanador, psicólogo, Coach y especialista en PNL y chamanismo azul. Ha sido entrenado por chamanes, senseis de Japón, maestros mexicanos y monjes tibetanos en el manejo de la energía.

Su don es ver el aura e interpretarla con una precisión que te sorprenderá. Su gran virtud – ayudarte a sanar y empoderarte de tu propia energía, de tu propia vida y convertirte en la persona que mereces ser. Sana tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tu energía. Te ayuda acompañándote y formando un equipo para que descubras  tu fuerza, luz y poder.

 

CONFERENCIA GRATUITA viernes 5 de julio a las 20:00

Dia 6 y 7 de julio Lecturas de Aura y/o Sanaciones de Aura

en el Centro BIOTIKA, calle Santa María, 14, Madrid- Metro Antón Martín

 

Reserva de plaza para la conferencia y las lecturas y sanaciones

vía Whatsapp

whatsapp

al Tel. 659 79 53 68 Pedro