Formación en Chamanismo Universal

//Formación en Chamanismo Universal
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Instituto de Estudios Chamánicos

Formación en Chamanismo Universal

info@estudioschamanicos.com | Teléfono: 619 639 127


Formación en Chamanismo Universal

El redescubrimiento de las prácticas chamánicas ha sido uno de los principales impulsos del despertar espiritual que está teniendo lugar en el mundo occidental en los últimos años.

Si bien las tradiciones espirituales modernas tienen su sabiduría y belleza, el chamanismo ha resistido durante milenios las pruebas del tiempo. Sus prácticas ancestrales nos brindan acceso a dimensiones místicas, y nos acercan a una vida más armoniosa tanto con nosotros mismos como con nuestro entorno.

Estas tradiciones hablan el lenguaje de nuestros espíritus de ayuda; repleto de sabiduría, armonía y compasión, constituye un bálsamo para nuestras almas, a menudo atrapadas en la actividad implacable y el zumbido tecnológico de la modernidad.


El VIAJE CHAMÁNICO: la puerta a otras realidades

Talleres y Cursos de Chamanismo Universal

El taller del viaje chamánico está pensado para introducir a los estudiantes en los Principios Básicos del Chamanismo Universal, así como para adquirir herramientas que podrán emplear en su vida cotidiana.

Otro de los principales objetivos de este taller es establecer contacto con nuestras ayudas espirituales (Animales de Poder y Maestros); pues el poder del chamán reside en la relación que mantiene con sus Espíritus de ayuda. Sin ellos no sería posible la curación, la adivinación ni ningún tipo de práctica chamánica.

En ninguna de las prácticas se utilizan sustancias ni plantas medicinales.

* Es necesario haber realizado este taller para poder acceder al resto de la formación.

Más información

Donde se imparten

Este taller te prepara para realizar el resto de talleres especializados impartidos por el Instituto, así como el curso avanzado de 3 años LAS VOCES de NUESTROS ANCESTROS.


Talleres Especializados

Curación Chamánica – La Extracción

Adivinación; La búsqueda del conocimiento

 


La MUERTE y el PASO A OTRA REALIDAD

 


Formación impartida por

Todos los talleres y formaciones del Instituto de Estudios Chamánicos están impartidos por Héctor Adell y Mª Luisa Freijeiro.

Mª Luisa y Héctor empezaron a formarse en Chamanismo sobre mediados de los años 90 y principios del 2000, por lo que cuentan con más de 17 años de experiencia en este tipo de prácticas.

Más tarde, en 2004, decidieron centrarse en la línea del Chamanismo Universal, que aúna las prácticas y conocimientos de las distintas culturas chamánicas.

Formaron parte de la facultad docente de la FSS (Foundation for Shamanic Studies) con sede en San Francisco – E.E.U.U. Y hasta 2014 fueron los organizadores de todos los talleres de la FSS impartidos en España.

Como profesores y fundadores del Instituto de Estudios Chamánicos, Héctor y Mª Luisa llevan años transmitiendo los conocimientos y tradiciones chamánicas que nos legaron nuestros antepasados, impartiendo talleres y formaciones en distintas localidades de España, y tratando de inspirar con seriedad, el compromiso y la compasión que requiere el trabajo chamánico.


Instituto de Estudios Chamánicos

estudioschamanicos.com | info@estudioschamanicos.com | Teléfono: 619 639 127