Depura Ibiza Yoga experience

Inicio/TALLERES/Depura Ibiza Yoga experience
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

happy@depuraibiza.com

+34 629 120 605 / +34 666 423 344

 

DEPURA IBIZA YOGA EXPERIENCE

  • Disfruta unas vacaciones en un entorno maravilloso, desconecta, descansa y recarga energía con nuestro programa de 7 día “YOGA & COMIDA SANA”.
  • Descubre la impresionante belleza de IBIZA, con paseos en la naturaleza y baños en las mejores calas. Conecta contigo y vive una experiencia inspiradora.
  • Practica yoga diariamente en plena naturaleza; meditación a la salida y puesta de sol; ejercicios de respiración o pranayama. Disfruta de un masaje completo también incluido.

Tanto si eres un yogui experimentado como si comienzas, no te preocupes. La practica siempre es con uno mismo y nos adaptarnos a tus necesidades.

PROGRAMA 7 DIAS YOGA Y MEDITACION

Nuestros programas holísticos están diseñados para favorecer el bienestar, relajar cuerpo-mente y recargar energía. Un tiempo especial para conectar contigo y vivir una experiencia inspiradora.

Ofrecemos clases de yoga diarias, meditaciones, terapias corporales, paseos por la naturaleza y visitas a playas. Aprenderás hábitos saludables y claves para una nutrición equilibrada. Todo en un ambiente de tranquilidad y armonía. Estamos ubicados en un paraje natural precioso, con vistas al mar y rodeados de naturaleza.

 Alojamiento

La Villa esta situada en lo alto de una montaña en la zona de San José. Con una impresionante vista de 360º: amaneceres, atardeceres, mar y montaña. Muy cerca de algunas de las mejores playas de la isla como Cala Bassa y Cala Conta.

La casa tiene habitaciones dobles e individuales con su propio acceso, con vistas panorámicas del mar y montañas. Piscina y diversas areas de relax alrededor de la finca. La maravillosa sala de yoga de madera en medio de la Naturaleza es un lugar mágico para conectar contigo mismo.

Programa diario

Diseñado cuidadosamente para favorecer el bienestar y depurar cuerpo-mente. Con indicaciones para una correcta entrada y salida del proceso detox. Las actividades son opcionales y el horario es flexible dependiendo de la energía del grupo. Pregúntanos, podemos crear programas personalizados especiales para ti y tu momento actúa.

depuraibiza.com