Curso Intensivo Dr.Lefebure Methods

Inicio/TALLERES/Curso Intensivo Dr.Lefebure Methods
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

609 119 646 

 luz-natural-mente.com 

 fosfenos.com

La Luz es la energía de más alta vibración que existe y es la creadora de todas las cosas, es la primera fuerza de la Creación.

Dr.Lefebure Methods es un método de trabajo individual que nos ayuda mediante la luz transformada en luz interior o fosfeno depurar de una forma sencilla las emociones densas que nos impiden vivir en armonía y en equilibrio con nosotros mismos y con nuestros entorno personales.

Los fosfenos son esas manchitas de luz de diversos colores que, después de haber mirado fijamente una fuente luminosa natural, las podemos ver unos minutos en nuestro campo visual.

El doctor parisiense Lefebure hizo un descubrimiento extraordinario: encontró que la mezcla de un pensamiento con los fosfenos, transforma la energía luminosa en energía mental, poder cognitivo y conciencia sutil.

Dr. Lefebure encontró y analizó la acción dinamizante de la luz sobre todas las funciones cerebrales, y descubrió que las técnicas fosfénicas permiten restablecer el equilibrio entre los dos hemisferios cerebrales, de manera que las capacidades y habilidades de la mente aumentan en conjunto.

Dr-Lefebure-2

La Luz es esencial para nuestra vida y con la aplicación directa de los Fosfenos se han comprobado muy buenos resultados en los casos de ansiedad, depresión e insomnio. Dr. Lefebure Methods es muy apreciado en pedagogía, los estudiantes en presencia de la luz fosfenica experimentan claridad mental y mejoría significativa en el aprendizaje y memorización.

Cuando la luz llega a nuestro cerebro se produce de una manera natural la estimulación de la glándula pineal la encargada de aportarnos equilibrio entre sueño y vigilia. Cuando la luz llega a nuestro corazón toda tu vida cobra un sentido especialmente esencial para tu existencia.

Gracias a la luz convertida en luz interior, fosfeno, podemos acceder fácilmente a nuestro ojo interno para ser más intuitivos, mas creativos, mas equilibrados y confiados en nosotros mismos.

Dr.Lefebure Methods es fácilmente aplicable en cualquier ámbito profesional si se comprende y se aplica correctamente la técnica.

Totalmente compatible con todas las terapias, la aplicación de la luz fosfenica amplifica los resultados esperados, aportando beneficios a nivel neuronal y energético tanto al que recibe la terapia, como al propio terapeuta.

Descubre Dr. Lefebure Methods® un poderoso método de crecimiento personal con mas de 60 años de divulgación internacional e investigación constante.

Todos los participantes al curso de Luz Natural Fosfenos disponen de dos fotografías del aura con la camara Kirlian: a la mañana antes de comenzar el curso y la segunda al acabar la jornada intensiva para observar los cambios que pueden llegar a producirse en el campo aúrico con el trabajo consciente de la Luz.