Cursos de Acupuntura Madrid 2019-2020

/, Destacados/Cursos de Acupuntura Madrid 2019-2020
Cargando Eventos

Cursos de Acupuntura 2019-2020 en el Instituto de Estudios Naturales. Iniciación y Avanzado.

 

Si quieres aprender Acupuntura y adquirir unos conocimientos muy sólidos con una formación muy práctica en IEN tenemos el curso perfecto. Hemos diseñado un programa del que estamos muy orgullosos por su efectividad.

 

Curso de Acupuntura Práctica

Con nuestro Curso de Acupuntura Práctica de 132 horas vas a comprender los conceptos teóricos fundamentales de la Medicina China y utilizar de manera práctica técnicas como la Acupuntura, la Auriculoterapia, las Ventosas y la Moxibustión.

  • Aprenderás a utilizar el diagnóstico de la Medicina China y fórmulas básicas de Fitoterapia china.
  • La formación te va a permitir familiarizarte con el material terapéutico necesario para aplicar las técnicas, algo muy importante para ser un buen acupuntor
  • Sabrás localizar y punturar los 238 puntos más utilizados en Acupuntura.
  • Durante el curso trabajaremos casos prácticos haciendo especial hincapié en las patologías que con mayor frecuencia vamos encontrando en consulta. Gracias a esta intercalación entre teoría y práctica, hacemos del aprendizaje un proceso ameno y eficaz.
  • Una vez finalizada la formación recibirás un diploma acreditativo avalado por A.P.E.N.B, la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

El curso está impartido por dos grandes expertos: Jason Smith y María Román.


CURSO DE ACUPUNTURA PRÁCTICA

Empezamos el 10 de octubre

Finaliza el 25 de junio de 2020

Horario: jueves, de 17 a 21 horas.

PVP. 175€/ mes (9 cuotas) – Consulta nuestros descuentos especiales.

https://www.ienaturales.com/curso-acupuntura-practica-madrid/

 


Curso de Acupuntura Avanzada

Sí ya tienes conocimientos de Acupuntura contamos en nuestro programa de estudios con una formación superior, el Curso de Acupuntura Avanzada de 80 horas  donde aprenderás técnicas de punción específicas y punciones de puntos complejos esenciales para una práctica exitosa de la Acupuntura.

Para acceder a este curso es necesario tener unos conocimientos básicos de Acupuntura. Es imprescindible conocer los criterios de estado y haber estudiado diferenciación de síndromes. También se requiere tener conocimientos de técnicas estándar de punción. Hemos diseñado esta formación para proveer de herramientas avanzadas a terapeutas que ya tienen una formación básica en Acupuntura con el objetivo de que puedan optimizar su práctica clínica.

 

  • El objetivo de nuestro programa es que los alumnos conozcan y controlen a la perfección puntos que entrañan dificultad como 22 Ren, 7 PC mano, 17 SJ, 30 VB, 17 ID…
  • Conocerás dos técnicas importantes dentro del arsenal terapéutico de la Acupuntura: la Electroacupuntura y la Craneopuntura, sus bases teóricas y cómo el terapeuta puede incorporarlas en consulta.
  • Se estudiará cómo se aplican los criterios de estado y la diferenciación de síndromes a patologías concretas. De esta forma, el terapeuta quedará dotado de las herramientas necesarias no solo para tratar las patologías que estudiaremos en detalle durante el curso, sino cualquier caso que se le pueda presentar en el futuro.
  • El curso se divide en seminarios y en cada uno se tratarán un grupo de patologías y las técnicas acupunturales necesarias para llevarlo a cabo. Siempre se practicarán esas mismas técnicas y la punción de los puntos de Acupuntura específicos que sean necesarios para tratar esas patologías.
  • Una vez finalizada la formación recibirás un diploma acreditativo avalado por A.P.E.N.B, la Asociación Profesional Españala de Naturopatía y Bioterapia.

Es una formación superior impartida por los especialistas Íñigo García y Jason Smith.


 

CURSO DE ACUPUNTURA AVANZADA

Empezamos el 8 de noviembre.

Finaliza: el 17 de abril de 2020.

Horario: viernes, de 18 a 21 horas.

PVP. 150€/ mes (5 cuotas) -Consulta nuestros descuentos especiales.

 

https://www.ienaturales.com/curso-de-acupuntura-avanzada-madrid/


Más información y reservas: info@ienaturales.com / 911694879

o puedes visitar nuestra escuela. Nos encuentras en la calle Mayor 58, 3º1. (Metro Sol y Ópera).

¡Estaremos encantados de asesorarte!