Campamento creativo en familia

//Campamento creativo en familia
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

☎️ 633 29 69 78

📧vacacionescreativasenfamilia@gmail.com

 

Creatribu es un espacio para el encuentro de familias para disfrutar y aprender, integrando la Educación biocéntrica y la inteligencia emocional y afectiva. Actividades para niños y adultos equilibrando la actividad y el descanso.

¿Qué es I Campamento creativo de verano en familia?

El I campamento creativo de verano en familia (2-9 agosto 2019) nace del deseo de crear un espacio para el encuentro de familias para disfrutar y aprender, a modo de «escuela de vida» coherente con nuestros valores (amor, creatividad, salud, comunicación afectiva, naturaleza, respeto por la vida…) integrando la Educación biocéntrica y la inteligencia emocional y afectiva. El sentimiento de «familia» se argumenta desde la unidad de todas las personas que formamos parte de esta convivencia compartida.Todas/os cuidamos de todas/os.

Actividades y propuestas

Ofrecemos una programación orgánica para disfrutar en familia, niñas/os con niñas/os y adultos con adultos equilibrando la actividad y el descanso. Contaremos con zonas variadas que facilitan el juego y el movimiento libre. Piscina con socorrista contratado. Actividades: Gymcanas, cocreaciones transversales, asambleas lúdicas de convivencia, Biodanza, talleres variados, teatro, contact, juegos cooperativos, cuentacuentos con valores, conciertos, excursiones y sorpresas.