7 días Yoga&Depuración en Ibiza

//7 días Yoga&Depuración en Ibiza
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

629 120 605 / 666 423 344

www.depuraibiza.com

happy@depuraibiza.com

Haz un stop en tu vida, únete a nosotros en DEPURA IBIZA y vive en armonía la experiencia de unas vacaciones holísticas con nuestros Programas de Salud y Bienestar.

 

Nuestro deseo es brindarte las condiciones ideales y la atención personalizada para que disfrutes de la oportunidad de experimentar un cambio positivo en tu vida, proporcionándote las prácticas, terapias y actividades más efectivas para recargar energías y disfrutar de nuestro estado natural de Armonía, Paz y Felicidad.

 

Nuestros programas holísticos están diseñados para favorecer el bienestar, relajar cuerpo-mente y recargar energía. Un tiempo especial para conectar contigo y vivir una experiencia inspiradora.

 

Ofrecemos clases de yoga diarias, meditaciones, terapias corporales, paseos por la naturaleza y visitas a playas. Aprenderás hábitos saludables y claves para una nutrición equilibrada. Todo en un ambiente de tranquilidad y armonía. Estamos ubicados en un paraje natural precioso, con vistas al mar y rodeados de naturaleza.

 

Limpia tu cuerpo, tu mente y abre el corazón. Te sentirás relajado y vibrante de energía.