Taller Registros Akáshicos nivel 4

//Taller Registros Akáshicos nivel 4
Cargando Eventos

696 078 626

mariajosetrillo.com

El Taller de Nivel IV Profesional brinda una intensa experiencia para profundizar en el desarrollo de su Ser y en el llamado de su vocación así como también de su profesión. Venga, viva en la pureza de la completa Unidad con el Registro Akáshico.

Este taller fue recibido de los Maestros, Guías y Seres Queridos, siendo una herramienta fundamental para el encuentro con uno mismo en su Sagrada Tarea de Lector de Registros Akáshicos.

ARCI y sus maestros respetan profundamente el proceso individual de cada uno en su vínculo con sus Registros Akáshicos y sus Maestros, Guías y Seres Queridos, es por eso que los Maestros de ARCI no hacen ninguna iniciación, sino que permiten que se manifieste el proceso guiado por los Señores de los Registros Akáshicos sin interferir en el mismo.

Es uno de los Talleres considerados avanzados, por lo que se sugiere darlo en por lo menos 3 días, para que la Energía de los Registros Akáshicos puedan afianzarse y los Maestros, Guías y Seres Queridos puedan trabajar durante la noche con los estudiantes.

La duración es de 12 a 16 horas