Retiro Cercedilla fin de año

Inicio/TALLERES/Retiro Cercedilla fin de año
Cargando Eventos

RETIRO ESTIVALIA fin de año CERCEDILLA (Madrid)

28 diciembre 2019 – 1 enero 2020

Cinco días cuatro noches – 375 €

Reserva ahora


Un espacio para la convivencia y el cariño, la escucha y el cuidado, la naturaleza y la celebración

Empieza del mismo modo que en cada lugar del mundo el sol aporta su luz y su calor, en el presente y dentro de ti está lo que necesitas para nutrirte y crecer.

Con ese propósito, hemos diseñado un retiro de fin de año, en el que compartiremos durante cinco días la experiencia de vivir en el presente para llevarla a nuestra práctica personal.

Proponemos un hilo conductor que da sentido al fin de año como momento de nutrición personal y crecimiento mediante talleres que movilizan los sentidos, las energías y las emociones, abren la conciencia y atienden el cuerpo, la mente y el alma.

¡Reserva ahora!

Estivalia

Desarrollo personal y creativo

629 48 28 04 – info@estivalia.es

 

Nutrición y crecimiento

  • Necesitamos dar espacio a la reflexión y a la ternura, reconectar con la confianza en uno mismo, con el respeto, con la sencillez y con el misterio.
  • Necesitamos espacio suficiente para abrir caminos inexplorados, equivocarnos y empezar de nuevo sin ser juzgados, conectarnos con esa dimensión de la vida misteriosa que trasciende nuestra cotidianidad; abrirnos a una visión más amplia, respirar y reírnos.
  • En esta cuarta edición del Retiro Estivalia de Fin de Año contaremos con la experiencia y el compromiso de su equipo docente y organización. Disfrutaremos de actividades variadas y para todos los gustos: danza, teatro para el alma, proceso corporal integrativo, meditación, yoga, biodanza…
  • Talleres de crecimiento: cuerpo, mente, creatividad y espíritu.
  • Veladas: música, espectáculos, comunidad y celebración.
  • Actividades grupales y en la naturaleza: senderismo, juegos, baile.

 

Cambio de ciclo

  • El día de Nochevieja nos prepararemos para el ritual de Año nuevo. Tendremos una tarde de talleres, disfrutaremos de una cena de fin de año, sabrosa y saludable, para despertar la alegría y la energía, y tras las campanadas haremos nuestro ritual de Año Nuevo.
  • Habrá un concierto y espectáculo y una fiesta. Reconocimiento, Gratitud, Celebración: entrar en el año nuevo será una experiencia auténtica con dedicación a ti mismo y entre amigos.

 

Más información

  • La llegada al encuentro es el sábado 28 de diciembre por la mañana (a partir de las 17:30). La salida es el miércoles 1 de enero al mediodía después de comer.
  • Las actividades siempre son de libre participación. El detalle de la programación y los profesionales que participan en el retiro se dará a conocer pocos días antes del encuentro.
  • LOS CASTAÑOS. Un espacio único, natural e inspirador que nos aporta una mirada diferente a la vida, la salud física, mental y espiritual.
    Una finca bien comunicada, cercana, cómoda y acogedora a las afueras de un pueblo de la Sierra de Madrid.

Reserva ahora