Máster de Desarrollo Personal

Inicio/CURSOS/Máster de Desarrollo Personal
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Nos gustaría recomendarte el Máster de Desarrollo Personal de Instituto Pensamiento Positivo (IPP). IPP es un centro de formación de desarrollo personal y emprendimiento dirigido por Sergio Fernández, creador del programa de radio sobre desarrollo personal “Pensamiento Positivo”.

CONÓCETE A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA DE DESARROLLO PERSONAL

EL SISTEMA DE 7 PASOS TE ACOMPAÑARÁ EN TU PROCESO DE AUTODESCUBRIMIENTO.

UN VIAJE APASIONANTE A TRAVÉS DE:

 

LAS EMOCIONES,

EL AUTOCONOCIMIENTO,

LA SALUD Y EL CUERPO,

LAS RELACIONES,

LA TRASCENDENCIA,

EL DINERO

Y LA CARRERA PROFESIONAL…

¿EMPEZAMOS?

Si deseas sentirte satisfecho con los resultados que obtienes en los diferentes ámbitos de tu vida, si quieres entender verdaderamente cómo funcionan tu mente, tu cuerpo y tus emociones, si quieres sentirte pleno y lleno de paz cada día, entonces el Máster de Desarrollo Personal del Instituto Pensamiento Positivo puede ayudarte.

El Máster de Desarrollo Personal es un sistema formativo que paso a paso te acompañará a través de las siete áreas principales de tu vida para que te conozcas en profundidad. Si hay algo que todos los seres humanos tenemos que hacer antes o después es conocernos a nosotros mismos. Y cuando sabemos verdaderamente quiénes somos mejora inevitablemente nuestra satisfacción con la vida, las relaciones con nuestros seres queridos y los resultados económicos y profesionales.

Sergio Fernández | Director del Máster de Desarrollo Personal

Sergio Fernández · Director del Máster

El Máster de Desarrollo Personal es un ciclo formativo de 13 fines de semana y 195 horas lectivas donde experimentarás un proceso de crecimiento completo a través de las 7 áreas de las emociones, el autoconocimiento, la salud y el cuerpo, las relaciones, la trascendencia, el dinero y la carrera profesional.

 Descuento especial para lectores de Espacio Humano

Como lectores de Espacio Humano, queremos ofreceros un descuento muy especial para aquellos interesados en cursar el Máster de Desarrollo Personal:

Todas las personas que se inscriban al Máster antes del próximo viernes 5 de abril tendrán un descuento de 400€ en la matriculación de la sexta edición del Máster de Desarrollo Personal que dará comienzo este sábado, 6 de abril.

Solicita más información sobre el máster y benefíciate del descuento aqui

Pincha aqui para beneficiarte de 400E de descuento http://bit.ly/MasterDesarrolloPersonal

Para más información sobre el Máster, ver testimonios de los alumnos, conocer a los profesores y detalles del programa, puedes visitar www.masterdedesarrollopersonal.com