Máster de Desarrollo Personal

//Máster de Desarrollo Personal
Cargando Eventos

Nos gustaría recomendarte el Máster de Desarrollo Personal de Instituto Pensamiento Positivo (IPP). IPP es un centro de formación de desarrollo personal y emprendimiento dirigido por Sergio Fernández, creador del programa de radio sobre desarrollo personal “Pensamiento Positivo”.

CONÓCETE A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA DE DESARROLLO PERSONAL

EL SISTEMA DE 7 PASOS TE ACOMPAÑARÁ EN TU PROCESO DE AUTODESCUBRIMIENTO.

UN VIAJE APASIONANTE A TRAVÉS DE:

 

LAS EMOCIONES,

EL AUTOCONOCIMIENTO,

LA SALUD Y EL CUERPO,

LAS RELACIONES,

LA TRASCENDENCIA,

EL DINERO

Y LA CARRERA PROFESIONAL…

¿EMPEZAMOS?

Si deseas sentirte satisfecho con los resultados que obtienes en los diferentes ámbitos de tu vida, si quieres entender verdaderamente cómo funcionan tu mente, tu cuerpo y tus emociones, si quieres sentirte pleno y lleno de paz cada día, entonces el Máster de Desarrollo Personal del Instituto Pensamiento Positivo puede ayudarte.

El Máster de Desarrollo Personal es un sistema formativo que paso a paso te acompañará a través de las siete áreas principales de tu vida para que te conozcas en profundidad. Si hay algo que todos los seres humanos tenemos que hacer antes o después es conocernos a nosotros mismos. Y cuando sabemos verdaderamente quiénes somos mejora inevitablemente nuestra satisfacción con la vida, las relaciones con nuestros seres queridos y los resultados económicos y profesionales.

Sergio Fernández | Director del Máster de Desarrollo Personal

Sergio Fernández · Director del Máster

El Máster de Desarrollo Personal es un ciclo formativo de 13 fines de semana y 195 horas lectivas donde experimentarás un proceso de crecimiento completo a través de las 7 áreas de las emociones, el autoconocimiento, la salud y el cuerpo, las relaciones, la trascendencia, el dinero y la carrera profesional.

 Descuento especial para lectores de Espacio Humano

Como lectores de Espacio Humano, queremos ofreceros un descuento muy especial para aquellos interesados en cursar el Máster de Desarrollo Personal:

Todas las personas que se inscriban al Máster antes del próximo viernes 5 de abril tendrán un descuento de 400€ en la matriculación de la sexta edición del Máster de Desarrollo Personal que dará comienzo este sábado, 6 de abril.

Solicita más información sobre el máster y benefíciate del descuento aqui

Pincha aqui para beneficiarte de 400E de descuento http://bit.ly/MasterDesarrolloPersonal

Para más información sobre el Máster, ver testimonios de los alumnos, conocer a los profesores y detalles del programa, puedes visitar www.masterdedesarrollopersonal.com