Formación profesional en Kinesiología Aplicada

Inicio/CURSOS, Destacados/Formación profesional en Kinesiología Aplicada
Cargando Eventos

Formación profesional en Kinesiología Aplicada

-Grupo reducido  &  Atención personalizada-

(Posibilidad de cursos individuales)

Enseñanzas de alto nivel teórico y práctico reconocidas por organizaciones internacionales de Kinesiología y que son el resultado de investigaciones fundamentadas por casos clínicos.

Nivel I: 18 y 19 de Enero 2020

con Francisca Nieto Barreda

Pionera de la Kinesiología Aplicada en España y única formada en Estados Unidos con los padres de la Kinesiología


El Programa es Único, no existe en el mercado formativo otro igual. 

Es Kinesiología Aplicada Pura: Es La Madre, la Esencia y el Origen de todas las kinesiologías que aparecieron más tarde.


Podemos decir que la Kinesiología es un estudio del movimiento corporal, que se muestra a través de la respuesta de los test musculares como
mecanismo de bio-información, relacionados con el resto de todos los sistemas corporales del Ser Humano.

El test muscular es el arte de establecer un diálogo con el cuerpo/mente de dentro afuera, de acceder a todo un archivo de información consciente e inconsciente.

El cuerpo humano está expresando constantemente de una manera externa lo que le sucede internamente y esto lo podemos medir y evaluar externamente a través del Test Muscular el cual nos va dando constantemente una información, «feedback» de lo que el cuerpo hace, de lo que el cuerpo quiere y de todas sus necesidades.

Además podemos hacer la corrección que nos pida ya sea a un nivel: estructural, químico, mental-emocional, electromagnético y poder volver a retestar para conocer si sus necesidades se han cubierto.

Por lo tanto el Test Muscular es una herramienta que utilizamos los kinesiólogos para comprender y comunicarnos con el cuerpo humano.

Por ejemplo, si el organismo necesita de una nutrición específica y la ponemos en contacto con su boca el Músculo Indicador se fortalecerá, pero si le ponemos un producto tóxico el Músculo se debilitará.


Conferencia Espacio Ronda: ADICCIONES:

 ¿Porqué como si no tengo hambre? Problemas de Obesidad, Tabaquismo, Alcoholismo, etc.

14 diciembre, 7,30


Programa disponible en la página web : kinesiologia-aplicada.es 


Hace 38 años, que introduje la Kinesiología Aplicada en España, con un programa que yo misma he diseñado a lo largo de mi vida y mi experiencia profesional, habría que darlo en 2 años, como puede verse en el mismo, cada nivel equivaldría a 2 niveles, por la cantidad de información y materia que enseño, pero los apuntes están muy claros, y siempre se puede ir a consultarlos.

Lo importante es tener ilusión y pasión por la Kinesiología. 

En mis clases hago mucho hincapié en la práctica y aprovechamos muy bien el tiempo. De esta manera, el alumno gasta menos tiempo y menos dinero, cosa que al  final de curso se agradece… Este curso de formación es tan extenso y rico, que doy las pautas para que el alumno lo desarrolle poco a poco.

¿Porqué vienen a mis clases, terapeutas de todas las profesiones
(médicos, fisios, acupuntores, veterinarios, etc.)?

Es porque Necesitan tener un Método para preguntar al cuerpo, cual es la raíz de cualquier problema…

El curso de Formación es muy buena inversión, ya que podrás tratar a más personas en todos los sistemas, no solo se van a multiplicar tus conocimientos, sino que también se va a multiplicar tu economía al poder tratar desde una depresión, problemas osteopáticos, una alergia, etc.

Para cualquier duda si deseas hablar conmigo, no dudes en llamarme, siempre me gusta tener un contacto más cercano con el alumno.

MÁS INFORMACIÓN: 91 553 02 61 – 656 37 54 23

Muchas gracias por tu atención.

Un afectuoso saludo,

Francisca Nieto

Pionera de la Kinesiología en España

 


OPINIONES DE ALUMNOS

Nuria González – Alumna 2011 – 36 años, Veterinaria (aplica terapias alternativas con animales)
Antecedentes: accidente de coche. Choque trasero estando el vehículo parado. Historial clínico: Diagnóstico medico; esguince cervical y dorsal post-traumático.
Presenta mareos a la semana del accidente tras realizar movimientos rápidos y/o bruscos. Posteriormente los mareos se incrementan en intensidad, invalidando totalmente a la paciente al no poder prácticamente levantarse de la cama durante las 12-24-36 horas que dura el mismo. Continua con ellos un mes después del accidente. La frecuencia de presentación es semanal con una duración media de 24 horas. Tras asistir a una única sesión de Kinesiología con Francisca, los mareos desaparecieron completamente.

Luis Piñeiro – Alumno 2011 – Naturópata – Kinesiólogo
Luis Manuel Piñeiro, problema neurovascular producido por las energías electromagnéticas en el ambiente, que me producen dolores musculares y articulares las 24h al día. Os podéis imaginar lo que me sucede cuando llega una tormenta o cuando en pleno verano tenemos estos días secos con mucho aire y calor, que es cuando en el aire hay una cantidad de iones positivos muy grande. El cuerpo humano tiene que tener entre un 80% de iones negativos y un 20% de iones positivos el problema es que mi cuerpo absorbe la energía que hay en ese momento en el ambiente y me produce un desbalance electromagnético, o si estoy rodeado de algún aparato inalámbrico como wiffi, o estoy cerca de alguna antena de telefonía móvil. Un cuerpo estando en un estado de equilibrio normal puede soportar en una hora unos 400mv sin causarle problemas a mi ya me los causa, imaginaros lo que sucede cuando estoy en una zona con wiffi que supera los 3000 o 4000mv, e imaginaros que cogéis a una persona y la golpeáis con palos durante una hora e imaginaros los dolores que esa persona puede llegar a tener. Pues eso es lo que me pasa normalmente. Esto me sucede desde hace unos 10 años, después de pasar por la medicina alopática haciéndome múltiples pruebas como, escáner, tac, encefalogramas, etc… y de estar tomando cinco años cortisona, antidepresivos y otros sin fin de anti inflamatorios que no llegaban a conseguir ninguna mejoría todo lo contrario cada día me iba retorciendo más con mas dolores producidos por el residuo de los medicamentos.
Decidí hacer el curso de formación de Kinesiología Aplicada con Francisca Nieto Barreda. Cuando comencé el curso el 30 y 31 de octubre del año 2010, me ofrecí de conejillo de indias y como no podían realizarme lo test musculares en camilla por mis dolores, lo hacíamos con un sustituto y es asombroso como en contacto a la otra persona se convertía en mi, en el momento que hacia contacto con ella, después de las correcciones kinesiológicas la mejoría era muy notable teniendo en cuenta que las terapias no duraban el tiempo real de una sesión de kinesiología y aun y así, la mejoría era muy buena, cuando salía del curso me encontraba estupendamente y así me sucedía en todos los niveles del curso con una recuperación casi del 70% de los dolores musculares, el problema es cuando vuelvo a mi casa que es estructura metálica y me coinciden unos puntos llamados Hartman que son los puntos electromagnéticos que van por toda la capa terrestre y tienen una gran influencia sobre la electromagnética del cuerpo humano para que os hagáis una idea en la fachada de mi casa el norte esta a 341º N, pues en mi estudio y mi habitación el norte se encuentra a 27º NE, imaginaros la influencia electromagnética que hay dentro de mi casa para que ocurra ese tipo de desviación electromagnética.

PVN – Alumna 2011 – 29 años Veterinaria (aplica terapias alternativas con animales)
Llevaba más de 1 año intentando quedarme embarazada, estaba realizando pruebas en el departamento de reproducción asistida de un hospital de Madrid. El día 28 y 29 de mayo fue el último seminario (Monográfico Emocional) del curso de formación, Francisca me sacó en la camilla para trabajar el problema y¡ sorpresa¡, después de mas de 1 año de intentos fallidos. Y decepciones cada mes, resulta que este mes de junio 2011, se obró el milagro.¡Estaba embarazada¡ no me lo podía creer. Desde que finalizó el curso hasta ahora puse en prácticas las técnicas de la Kinesiología emocionales que me recomendó mi Profesora

MÁS INFORMACIÓN: 91 553 02 61 – 656 37 54 23