El despertar del ser

Inicio/TALLERES/El despertar del ser
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

alejandroamorsoriano@gmail.com

649 931 813

www.alejandroamor.com

TALLER VIVENCIAL DE MASAJE HOLISTICO Y MEDITACIÓN ZEN, EL DESPERTAR DEL SER.

Taller vivencial donde vamos a practicar 4 disciplinas de mejora personal e interpersonal: El masaje holístico terapéutico, la meditación zazen, la expresión corporal y qi gong, durante todo un fin de semana.

 

El objetivo fundamental es la mejora de los patrones inconscientes de las 4 energías que componen al ser: cuerpo, emociones, mente y creatividad.

 

Las dinámicas que se proponen son muy variadas y sinérgicas, fomentan la expresividad mediante el movimiento y la música terapéutica, mejoran la toma de conciencia de la postura y la respiración, el disfrute de la relajación profunda y la serenidad, otras dinámicas generan una intención en el movimiento que orienta los procesos corporales hacia el despertar de la salud y el disfrute del cuerpo.

La suma de todas estas disciplinas practicadas durante un fin de semana completo, activan y fomentan las fuerzas curativas naturales del cuerpo.

 

Dinámicas donde la presencia consciente va a servir para crear un nuevo sentir, una nueva forma de estar y expresar el cuerpo y las emociones, en este taller vivencial se van a crear espacios para la relajación, la serenidad, el bienestar y el disfrute, de forma sencilla y agradable los bloqueos se van deshaciendo y la persona despierta a un nuevo ser, más cerca de su rostro original.