Curso Iniciático de Fosfenismo

/, PUBLICIDAD/Curso Iniciático de Fosfenismo
Cargando Eventos

Adriana S.Sorina –Teléfono/Whatsapp: 609 119 646

luz-natural-mente.com · fosfenos.com


Curso Iniciático de Fosfenismo – Balanceos

La Triada Mágica: Luz – Ritmo – Balanceo

En Madrid el 27 de abril

CENTRO MÁNDALA C/ de la Cabeza, 15 – Madrid


Un encuentro que te aportara respuestas a muchas de las preguntas que te hiciste a lo largo de tu vida.

Los balanceos marcan el carácter, el espíritu y el corazón de los pueblos. Es decir, así un pueblo se balancea así son sus gentes. Los judíos, los musulmanes, los tibetanos, los polinesios, los pueblos africanos, toda la humanidad se balancea. Balancearse modela la actividad neuronal y produce diversos efectos según el tipo de balanceo.

Con los balanceos es posible acceder a estados de conciencia especiales y superiores. También, dependiendo del mecimiento podemos fortalecer nuestra personalidad, tener una mayor intuición…

Desde que la raza humana evolucionó esta se meció. En Montespan se encontraron huellas de una danza circular, por lo tanto, desde el Magdaleniense, el balanceo circular se practicaba regularmente. Nada ha cambiado actualmente, mecemos a nuestros bebés para calmarlos. Nos balanceamos cuando intentamos mitigar un problema emocional o acceder a estados supraconscientes.


Cuando la luz llega a nuestro corazón toda tu vida cobra un sentido especialmente esencial para tu existencia.


En el documental “La verdad sobre el estrés”, dirigido por David Briggs se describe una vivencia personal frente al estrés:

Yo he sufrido este tipo de estrés y no puedes escapar de él porque está totalmente fuera de tu control y puede durar semanas meses o incluso años. Recuerdo una época en la que subía a mi oficina y me sentaba delante de la pantalla del ordenador. Entonces, me mecía hacia delante y hacia atrás porque era demasiado para mí.

La clave de está en la frase: me mecía hacia delante y hacia atrás porque era demasiado para mí.

Los balanceos no son una respuesta patológica son un recurso natural para mitigar un problema. En consecuencia, controlar nuestro entorno y conectarnos con los planos sutiles de la conciencia es posible con los balanceos. Posiblemente, uno de los elementos más poderosos de la tríada mágica: el balanceo.

En el curso de Balanceos de Fosfenismo aprendernos cómo llegar al rincón más adecuado de nuestro cerebro según nuestro objetivo.

Un privilegio para los asistentes a los cursos de Dr. Lefebure Methods.


Más información:

Adriana S.Sorina. Teléfono/Whatsapp: 609 119 646

luz-natural-mente.com · fosfenos.com