Curso de introducción a la cocina vegetariana

Inicio/TALLERES/Curso de introducción a la cocina vegetariana
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

SOMOS LO QUE COMEMOS

La tradición yóguica aboga por una dieta vegetariana. Se basa en alimentos frescos, ligeros y nutritivos que aportan armonía y vitalidad tanto al cuerpo como a la mente. Con ingredientes frescos como como cereales, verduras, legumbres, frutas, semillas y frutos secos, que aportan una gran cantidad de energía. También tienen una influencia positiva en la mente, nutren nuestros procesos de pensamiento y dan forma a nuestras emociones.

La cocina vegetariana está llena de sabor, color y creatividad. Y además de la alegría de comer platos frescos y sabrosos, seguir una dieta vegetariana equilibrada te ayudará en tu práctica de yoga y meditación.

Aprende a preparar platos sanos y deliciosos para aumentar tu salud y tu vitalidad. Taller teórico práctico acerca de los principios básicos de la dieta yóguica vegetariana. Incluye la comida. ¡No te olvides el delantal!

Prepararemos 6 deliciosas recetas con ingredientes de temporada y siguiendo los principios de la cocina ayurvédica de manera sencilla para que puedas probar después en tu casa.

Puedes reservar llamando al 91 361 5150 o en la siguiente aplicación online (reserva tu plaza sin necesidad de pre-pago)

Lugar: Centro de Yoga Sivananda Vedanta

www.sivananda.es