Formación de facilitadores de Biodanza

//Formación de facilitadores de Biodanza
Cargando Eventos

☎️ 661 400 269 

www.biodanzamadridcentro.com

📧 escuela@biodanzamadridcentro.com

¿Quieres tener una formación enfocada a impulsar a un mundo aún más feliz y amoroso?

Prueba una sesión gratis en Septiembre

  •  El grueso principal de la formación es un recorrido de 30 módulos formativos. También tendrás que realizar otras actividades como unas prácticas supervisadas y un trabajo final, además de continuar en un grupo regular de Biodanza durante todo el proceso.
  • Cada módulo se realiza en un fin de semana (sábado entero y domingo por la mañana generalmente). Uno cada mes. Tienen una parte teórica y otra vivencial más o menos a partes iguales. Disfrutarás de al menos tres vivencias. Están impartidos por una variedad muy grande de didactas, muchos de ellos/as de reconocido prestigio internacional.
  • Los módulos tienen una temática establecida. Los diferenciamos en tres tipos: troncales (21), metodologías (7) y seminarios (al menos 2). Puedes mirar el programa detallado.
  • La mayoría de los módulos se realizarán en Madrid, en la Sala Neuronilla, situada en Tirso de Molina. Dos o tres al año nos desplazaremos a entornos naturales donde la formación será convivencial.
  • Para iniciar la escuela es necesario tener experiencia previa en Biodanza (al menos 6 meses). Si aún no estás en ningún grupo regular contacta con nosotras/os o busca aquí un grupo semanal. Grupos regulares .
  • La formación de Biodanza es circular, es decir, que puedes incorporarte en diversos momentos y terminar cuando completes todos los módulos. Si te «pierdes» algún módulo, puedes «recuperarlo» en otro momento o en cualquier otra escuela del mundo.
  • Las tarifas son similares en todas las escuelas. Contacta con nosotras/os y te informaremos detalladamente.
  • Si, has hecho bien las cuentas, la formación dura más de tres años. Esto es importante puesto que utiliza una metodología vivencial, y las vivencias han de integrarse con el debido reposo para que resulten orgánicas y beneficiosas. La formación va más allá de una mera adquisición de conocimientos cognitivos si no que es un proceso de transformación global, y eso requiere su tiempo.

 

Biodanza_Soleado_2018_

¡Te esperamos!