Vacaciones Estivales: disfrute, descanso y revisión.

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

Elegir bien el destino de nuestras dedicarnos este tiempo a nosotros mismos.

Darnos tranquilidad en un ambiente adecuado para aprender, compartir y disfrutar de la convivencia. Así equilibramos los tiempos dedicados a nosotros con los dedicados a los demás, generandoespacios de escucha interna y ambientes agradables para compartir desde el mutuo respeto.

Darnos buen alimento, buena lectura, ejercicio sano e información de calidad es el mejor regalo que podemos hacer, tanto a nosotros mismos como a todos los que recogerán los beneficios de nuestro estar-bien.

AMBIENTE: el ambiente del que nos rodeemos este período determinará cómo nos sentiremos. Es importante sentir nuestro “ambiente interno” para poder definir el ambiente externo del que queremos rodearnos. El ambiente es tanto el paisaje como las personas; si elegimos el mejor paisaje y nos rodeamos de relaciones conflictivas no podremos disfrutar. Un ambiente adecuado es, de por sí, reparador y sanador puesto que nos proporciona las condiciones adecuadas para el descanso, el aprendizaje y la revisión interna necesaria en este periodo. Un entorno natural bello, compañía agradable, relaciones basadas en el mutuo respeto, espacios de diversión y celebración donde poder compartir la alegría, información de calidad sobre cómo aumentar nuestro bienestar… los ingredientes adecuados para que las vacaciones donde lo importante es nuestro bienestar y el bienestar de los que nos rodean es invertir en nosotros como seres humanos; invertir en un cambio con el fin de crear una sociedad diferente basada en valores que nos enseñen sobre la igualdad, el respeto y a compartir. Apostar por un entorno de convivencia armónica es entrenarnos para crear una sociedad que cada vez entienda mejor que nuestro bienestar es también el bienestar de los que nos rodean.

descansar… necesidades biológicas que quedan cubiertas por un entorno donde recargamos nuestra energía “enchufándonos” con los pies a la tierra y con el corazón al cielo, limpiándonos con agua pura y depurándonos con los abundantes y sanos alimentos que la generosa tierra nos regala en esta época.

Hagamos del verano nuestro ciclo estival de descanso, disfrute y revisión; invirtamos en nosotros y en las personas que nos rodean; apostemos por lo que de verdad merece la pena creando espacios de convivencia para aprender a nutrirnos mutuamente. Nos merecemos los mejor… siempre.
¡Qué disfrutes tus vacaciones!

Fernando García Suárez
Homeópata, Naturópata, Farmacéutico, Instructor de Chi Kung
www.estivalia.es

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

Comenta este artículo