Un viaje hacia nuestra verdadera esencia

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

El Tarot y el viaje del héroe

¿Cuándo fue la última vez que te paraste a escucharte realmente? ¿Cuándo fue la última vez que te detuviste a percibir lo que tu cuerpo calla, y a oír lo que tu corazón grita en silencio?
La respuesta a estas preguntas suele ser desalentadora. Un pequeño porcentaje contestará que lo hace a menudo, otra parte creerá que sí se dedica tiempo, que se quiere y se cuida por el hecho de niño interior, recuperarlo y amarlo es, sin duda, de las mejores cosas que podemos hacer por nosotros mismos. Si sanamos nuestro niño interior estaremos en el camino de transformarnos emocional y espiritualmente, porque ese niño, esa niña, es nuestra verdadera esencia, es nuestro verdadero ser.

La aventura de re-encontrarse y re-descubrirse

Para conseguir reencontrarnos con nuestro ser, debemos emprender un viaje niño interior, sino que podremos comprender y sanar los vínculos con nuestros padres, reconciliarnos con nuestra sombra y conectar con nuestro instinto.

Desde el Loco hasta el Mundo, podemos descubrir diferentes facetas, bloqueos y patrones que hemos ido arrastrando desde niños y que nos condicionan a mostrarnos auténticos, puros y espontáneos como realmente somos. Los arcanos nos irán desvelando las máscaras que utilizamos, para que juguemos con ellas y nos desinhibamos. Y es que no hay mejor forma de rescatar a nuestro niño, de conectar con nuestra esencia que jugando, quitando cargas, haciendo el un camino más ligero.

El verdadero viaje no es nunca una huida ni un sometimiento, sino una evolución que conseguimos tras comprender, aceptar e integrar a nuestros dragones. Solo así descubriremos el tesoro de nuestra propia esencia.

María Reina
Taróloga y facilitadora de Taroterapia
(aplicación terapéutica y evolutiva del Tarot)
en consulta privada, talleres y cursos.
Directora de Centro Naima
www.centronaima.com

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

1,8 minutos de lecturaActualizado: 20/08/2017Publicado: 30/09/2016Categorías: Estilo de VidaEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta este artículo