Sanación Cuántica

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

 

Nací sin tierra bajo los pies, cuatro abuelos de cuatro países, nací en otro y me crié en otro, en una familia llena de dolor y muy pintoresca, rodeada de gente famosa. Desde muy pequeña, he tenido una vida muy intensa, siendo una privilegiada de estar en continuo movimiento cambiando de países en un tiempo donde no existía la masificación de hoy cambiando trabajos, amigos, mutando todo el rato de piel; esto y una búsqueda incesante, han ido educando mi mirada, mi don, me he ido llenando de registros y equilibrio necesario para seguir creciendo. El resto es muy fácil una vez uno reconoce su esencia y belleza y la vive.

Cualquiera que acuda a una sanación cuántica de las muchas técnicas que hoy en día aparecen, debe acudir con ganas de sanarse él, y entender que no es trabajo hecho que está por hacer y que cada uno tiene el suyo. Has de tener sed de vivir en abundancia, que no deja de ser tener cada día lo que necesitamos. Tenemos que abandonar totalmente el paradigma de que estamos aquí para sufrir y que lograrlo ha de ser difícil y lleno de voluntad y trabajo. Has de tener dentro la semilla de que “esto tiene que ser más fácil”. El objetivo final puede ser sanar a otros, tener un nuevo método, técnica o ayuda, para sanar a sus pacientes, clientes, familiares o amigos, pero lo esencial es armonizarse, sanarse primero uno. Ahora mismo encontrarás profesionales de la salud, sanitarios y parasanitarios, practicando enseñanzas similares, muchos en secreto, lo cual es una pena; el nuevo paradigma está aquí pero aun no es visible.

Con esta técnica vamos sintiendo correcciones dentro de nosotros y aprendemos a conectar con la vibración ordenada, armoniosa, feliz, reconectando con su intuición y con el don innato que tenemos todos. Hay gente que le es más fácil, casi instantáneo y otros necesitan más prácticas, pero siempre se van con algo cambiado.

El fin de la sanación cuántica es aprender a sentir con otros sentidos ocultos, conectar realmente con nuestra respiración, limpiar karma, expandir una nueva forma de medicina y orden que necesitamos, abrirnos ante nuestro potencial y reprogramarnos.

El que acuda aquí primero ha de sanarse y entender qué es el orden de las partículas subatómicas, que dentro de nosotros viven 250 millones de vibraciones que ordenar y armonizar. No son tan importantes las catarsis que suceden durante y después de las sanaciones, lo importante son los cambios interiores y exteriores que se sienten.

Claudia Thurne
Creadora del Método Thurne
www.metodothurne.com 

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

2,5 minutos de lecturaActualizado: 21/11/2017Publicado: 05/06/2015Categorías: Estilo de VidaEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta este artículo