Reiki fusión

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

Otra manera de usar las Esencias Florales del Sr. Bach
Las emociones han estado con nosotros desde el comienzo de los tiempos ellas son los sensores energéticos que nos dicen que nos ocurre.
Si sufrimos esto día y noche sin poder gestionarlo, sin expresarlo y liberarlo, estas emociones se convierten en bloqueos y estos bloqueos DAN PASO A LA personalidad. Empezó a analizarlos también por esto, dejando finalmente de lado la medicina alopática, desarrollo el método que todos ya conocemos.

DIFERENCIAS ENTRE REIKI FUSION Y EL METODO TRADICIONAL
Comenzar a trabajar con esencias que necesitaba en ese momento para conseguir un resultado más rápido y profundo.

Me di cuenta de lo rápido que podía llegar a saber las esencias más importantes ahorrándome mucho tiempo y trabajo con el paciente.
Normalmente, el trabajo con las esencias de Bach, según el método tradicional, era más costoso debido a la necesidad de preguntar hasta llegar a la verdadera causa. Con el problema añadido de que muchas veces ni nosotros mismos reconocemos determinadas cosas que no nos gustan o no asumimos, lo que dificulta bastante el trabajo del FLORALES
Cuando descubrimos que remedios necesita nuestro paciente y se lo preparamos para que trabaje entre sesión y sesión de Reiki, conseguimos con la asimilación de los remedios una menor resistencia mental, una capacidad de sanación mayor, ya que, nos da la posibilidad de que REIKI llegue a una sanación más profunda con menos esfuerzo.

Combinan perfectamente con REIKI porque, como este, carecen de efectos secundarios y no interfieren con medicamentos ni otras terapias.
Son naturales porque con las flores actuamos a través de los cuatro elementos fundamentales:
− LA TIERRA, que proporciona a la flor apoyo y alimento, y a nosotros nos da conciencia y sostén.
− EL AIRE, sin el que nuestra vida sería imposible. Nuestra respiración y su reproducción.
− EL FUEGO, que se expresa con toda su fuerza a través también del sol que nos nutre y nos regenera.
− EL AGUA, que nutre la planta y es determinante para la vida de todo el planeta y también para nosotros, dado que nuestro cuerpo está compuesto entre un 75% y un 85% por agua y, además, porque los remedios se preparan utilizando el agua como elemento base.

¿SE PUEDEN COMBINAR LAS FLORES?
El sistema de Flores de Bach es armónico en sí mismo. Esto significa que todas las flores se pueden mezclar entre sí, produciéndose una maravillosa sinergia.
Ya que REIKI es el complemento perfecto para otras terapias, sean del carácter que sean, con las Esencias Florales forman la pareja más armoniosa y sencilla.

Carmen Cid Díaz
Maestra y Terapeuta Profesional de Reiki
Profesora de Bioelectrografía Autorizada Para España

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

2,6 minutos de lecturaActualizado: 25/03/2024Publicado: 30/05/2016Categorías: Salud NaturalEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta este artículo