Registros Akáshicos, tu plan álmico

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

El ser humano ha estado y está en constante aprendizaje y en continua interrogación con respecto a cuál es su misión en la vida, cuál es el sentido de todo lo que se vive.

En ocasiones se producen bloqueos, dudas y miedos basados en las propias vivencias y en las experiencias ajenas; información adquirida de manera inconsciente que uno hace suya sin proponérselo y que condiciona la manera de vivir y de relacionarse con lo que le rodea. La información es transmitida de unos a otros de manera automática. Las creencias se tornan “importantes e inamovibles”, hasta que la conciencia se expande y puede de esta manera, ver y darse cuenta de que solo son creencias. Y un mundo entonces de infinitas oportunidades se abre ante la persona y lo que le rodea.

Las ideas rígidas de la mente, alejan a la persona de su plan álmico, el plan que su alma en el estado más puro decidió, eligió vivir en esta vida para su evolución y aprendizaje. Darse cuenta por sí mismo de algo, que antes no podía verse o aceptarse, es una bendición; al aceptarse, se disuelve la resistencia y se produce la apertura hacia la vida.

Los Registros Akáshicos guardan toda la información del alma, trascendiendo el tiempo y el espacio. Conectar con ese lugar puede darte información muy valiosa que te ayudará a comprender de manera más profunda cuál es el sentido de tu vida y de las situaciones que vives o has vivido.

Las lecturas de Registros Akáshicos se realizan a través de la canalización; la información llega por medio de la palabra, de imágenes o metáforas y siempre tendrán un profundo y revelador significado para la persona. Cuando se escucha la información que viene de este lugar donde se haya toda la amor, se producen tomas de conciencia importantes y profundas que ayudan a continuar la propia vida con más fuerza y claridad.

A través de la persona que hace de “canal” los Maestros, guías y seres queridos que forman los Registros Akashicos darán la información precisa, necesaria y apropiada a la persona para el momento en particular que esté viviendo, es por esto que las lecturas de Registros Akáshicos son una interesante y eficaz herramienta para la evolución de la persona y su crecimiento personal.

La escucha sin juicio, sin expectativas y sin resistencias ayudará a que el mensaje llegue más profundo. Una vez que se tiene la información, y las pautas, que llenan de luz la situación que lo necesite, la persona elige qué camino tomar.

Una lectura es un regalo y una vez que llega a manos de la persona, esta decide qué hacer con él. El regalo es una llave que abre puertas a otras realidades en sintonía con el plan álmico de la persona, siempre para su mayor bien y el de todos los involucrados.

En mi experiencia como canalizadora he podido comprobar cómo se han producido grandes cambios en la vida de otras personas y en la mía propia. Las lecturas te llenan de fuerza, de comprensión y de claridad. Se recibe un amor que está por encima de todo permitiéndote Ser quien realmente Eres.

Todos podemos desarrollar la escucha e integrar esta herramienta en nuestra vida cotidiana. Sólo es necesario dedicar tiempo al aprendizaje y a la práctica para conectar con tus Registros Akáshicos. Tanto si la lectura es realizada por otra persona como si eres tú mismo quien aprende a hacerlo, es importante la impecabilidad en las canalizaciones y el respeto hacia todo lo que Es.

Los Registros Akáshicos nos dan una información valiosa y profunda y ya no tendremos excusa para continuar esperando que alguien nos salve. Podremos salvarnos nosotros mismos.

 

Cristina Poza Peinado

Educadora Social, Maestra de Registros Akáshicos, Maestra de Reiki Usui Tibetano.
www.flordelavida.es

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

3,4 minutos de lecturaActualizado: 12/02/2018Publicado: 17/04/2017Categorías: Salud NaturalEtiquetas: , ,

Comenta este artículo