No pongas más muros a este Amor…

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

“No pongas más muros a este amor, que me los salto; no seas el carcelero de este orgasmo de emociones, que solo soy un latido entre dos golpes de aire; ni siquiera soy una minúscula partícula de tiempo, llevando un traje prestado que llamamos cuerpo…, solo soy luz que se expande…”.
Nieves Canta

Más vale saber de qué va todo esto antes de seguir leyendo. Sí, algún párrafo hará alusión a lo que muchos buscan: encontrar pareja, mantenerla si ya la tienen, claves para saber por qué la perdieron y para no repetir siempre los mismos esquemas. Todo esto forma parte de una realidad más amplia: el Amor –con mayúscula-, esa energía que crea la vida, que mantiene la órbita de los planetas y amplifica en el cosmos la música de las esferas.

La canción “Solo luz”, con la que empieza este artículo, se enganchó a mi piel desde el primer momento en que la oí cantar a su creadora, Nieves Canta, el verano pasado. “El corazón en transición”, “single” en el que se incluye, expresaba con sencillez las “transiciones” que yo estaba experimentando desde el 15 de mayo.

amor es puro éxtasis en danza permanente: “Baila, baila cuando estés roto cual jarro abierto. Baila si te has arrancado la venda. Baila en medio de la pelea. Baila en medio de tu sangre. Baila cuando seas absolutamente libre… Que el amante sea borracho e infame todo el año. Que sea encantador, frenético y loco. Cuando sobrios, sufrimos por todo. Cuando ebrios, nos desprendemos de todo”.

Alfonso Colodrón
Terapeuta Gestáltico.
Consultor Transpersonal.
www.alfonsocolodron.com 

 

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

1,7 minutos de lecturaActualizado: 20/08/2017Publicado: 13/01/2016Categorías: Desarrollo PersonalEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta este artículo