Neurodanza, la realización a través del movimiento

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

¿Cuántas veces te has preguntado por qué no consigues los objetivos que te propones? ¿Sabes cómo alcanzar tus metas? ¿Cómo puedes sumergirte en las profundidades de tu ser y extraer tus tesoros?

La forma de movernos refleja nuestras objetivos y, por tanto, liderar nuestro proyecto vital.

En la medida en que nos movemos de modo innato y existencial, desarrollamos una mayor energía para la acción, potenciamos nuestra sensibilidad por la vida, aumentamos nuestra creatividad y desarrollamos las cualidades masculinas y femeninas imprescindibles para alcanzar nuestros objetivos, tener una óptima relación de pareja, y superar los problemas diarios. Del mismo modo, se llega a un alto nivel de conexión con la parte más profunda de uno mismo y la de los demás.

Conforme recuperamos, mejoramos y consolidamos nuestros movimientos innato-existenciales mejora nuestra calidad de vida y la existencia cobra una dimensión mucho más amplia, renovada y exitosa. Cuanto mejor nos movemos nuestra existencia se hace más creativa y equilibramos todas las áreas de nuestra vida.

Neurodanza© es un sistema de integración humana que hace consciente lo inconsciente a través de movimientos naturales llenos de sentido existencial asociados a músicas precisas, herramientas de coaching, gestalt, técnicas de mindfulness y de la recuperación del enfermedades.
• Reduce el estrés, la ansiedad y las tensiones orgánicas y musculares.

 

Beneficios de Neurodanza© en la dimensión psicológica

• Aumenta la amplitud de miras para tomar decisiones acertadas.
• Modifica programas mentales y creencias limitantes
• Ayuda a desapegarse de situaciones, personas e ideas que condicionan.
• Invita al autoconocimiento y autodescubrimiento para el despertar de la toma de conciencia.
• Fomenta la automotivación, la autoconfianza y la seguridad.
• Enseña a gestionar las creatividad.
• Favorece la expresividad y la liberación de las emociones.
• Ayuda a transformar las debilidades en fortalezas y las amenazas en oportunidades.

 

Javier de la Sen

Creador de Neurodanza©
Escuela Superior de Inteligencia Corporal
Neurodanza.es

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

1,9 minutos de lecturaActualizado: 21/11/2017Publicado: 06/04/2017Categorías: Estilo de VidaEtiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comenta este artículo