Los Hombres también sufren por Amor

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

 

La dependencia emocional no es exclusiva de las mujeres.

Sí, los relaciones armoniosas, comprometidas y conscientes primero tienes que hacerte cargo de tus emociones y ese es un proceso que pasa por cuatro etapas:

1. Aprender a sentir cada emoción en diferentes partes del emociones, la comunicación con las mujeres será mucho más sencilla, pues serás capaz de entender su lenguaje más fácilmente.

Hacerse cargo de las emociones no puede separarse de la palabra compromiso; cuando uno se compromete con uno mismo se vuelve más integro porque deja de engañarse y por consiguiente se vuelve más honesto con el género opuesto.

Si tiendes a mantener relaciones faltas de compromiso, conflictivas, distantes o basadas en la sumisión o el control quizá va siendo hora de que revises cuales son las carencias emocionales que te llevan a establecer este tipo de relaciones. Recuerda que inevitablemente SENTIR TUS EMOCIONES es el camino hacia la plenitud en las relaciones, además de un gran salto cuántico en la mejora de la relación más importante de todas, la que tienes contigo mismo.

Virginia de la Iglesia
Psicológa colegiada.
Especialista en: 
dependencia emocional,
alta sensibilidad y 
familia tóxica.
www.psicologiayconsciencia.com 

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

Comenta este artículo