La Revolución del Conocimiento

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

 

La humanidad ha hecho grandes progresos que facilitan actualmente la vida física, sin embargo podemos decir que vivimos en la infancia temprana de nuestras posibilidades emocionales, intelectuales y espirituales. Para avanzar en estas tres direcciones más raramente exploradas y desarrolladas se nos hace preciso afinar los instrumentos de contacto con el mundo y abrirnos a nuevas formas de intelecto razonador. Invito también a que reflexionemos si construimos nuestra vida según fórmulas que se corresponden con nuestro propio sentido de la realidad o si estamos atrapados en construcciones ajenas de la realidad. Con frecuencia cogemos el pez y se nos olvida que sería preferible tener la caña.

El campo de nuestro conocimiento puede ser entrenado mucho más allá del puro análisis y mucho más allá de la realidad material medible instrumentalmente por medios físicos, todo lo que necesitamos es explorar pacientemente esta posibilidad que está presente en los orígenes de la práctica meditativa. Aunque en Occidente hemos adoptado la meditación oriental como una forma de calmar nuestra agitada mente dándole un significado puramente utilitario y puntual, el entrenamiento meditativo está desarrollado en torno a la ampliación de las capacidades de conocimiento sobre la vida y el mundo.

La experiencia obtenida mediante la práctica dimensión espiritual, en la que residen los principios de desarrollo de una mente superior humana.

Saranagatidas
Director de la Escuela de Yoga Integral Mahashakti
www.escuelamahashakti.com

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

1,3 minutos de lecturaActualizado: 21/11/2017Publicado: 14/07/2016Categorías: Estilo de VidaEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta este artículo