La reencarnación persiste

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

 

¿Re-encarnar y volver a vivir?, eternas preguntas y eternas búsquedas, pero necesitamos respuestas cada vez más urgentes. Como profesor de hipnosis es muy corriente que surja en mis clases este dilema y en las prácticas se pone de manifestó que nos afecta a todos aunque no haya creencia.

Lo mejor para entrar en materia, es revisar los ejemplos recogidos en las más importantes revistas de divulgación de Estados Unidos.

En algunos países de Asia, cuando muere una persona, sus familiares le ponen una marca sobre el cuerpo -frecuentemente usando tinte negro- con la esperanza de que su alma se reencarne en la misma familia. Se dice que la marca se convierte en este caso en una mancha de nacimiento del bebé que nacerá después.

‘The Journal of Scientific Exploration’ menciona varios casos de bebés nacidos con manchas correspondientes a las marcas dejadas sobre los cuerpos de sus familiares muertos, entre ellos está el caso de un bebé birmano, que a los dos años también llamó a su abuela de manera peculiar, igual que su difunto marido.

Taranjit Singh es un niño indio que desde los dos años de edad decía que su nombre real era Satnam Singh, hijo de Jeet Singh, y que había nacido en otro pueblo a unos 60 kilómetros de su casa.

Relató que era estudiante de noveno curso cuando falleció en un accidente y que llevaba 30 rupias en la cartera y libros que quedaron manchados con su sangre.

Al oír esta historia tan extraña, su padre Ranjit comprobó que en el pueblo mencionado un adolescente llamado Satnam Singh sí fue atropellado por un motociclista. Ranjit se encontró con dicha familia, que le confirmó los detalles mencionados por Taranjit. El último además identificó correctamente a Satnam en las fotos de la familia Singh.

El experto forense Vikram Raj Chauhan comparó la vida en un pueblo cercano. Las dos primeras palabras que dijo cuando era niño eran los nombres «Jamileh» y «Mahmoud», se trataba de nombres de personas que había conocido en una supuesta vida anterior. El niño y sus padres fueron investigados por el Dr. Ian Stevenson. Imad hizo muchas declaraciones diferentes acerca de su vida anterior.

La enferma de cáncer y estaba en tratamiento pero que se encontraba bien. Este aspecto me hacía pensar que no estaba para perder el tiempo y que quería saber el porqué de su rechazo a lo germánico.

En las sucesivas regresiones contó que efectivamente había muerto en la segunda guerra mundial. Era de origen judío y reconoció su lugar de muerte en compañía de sus hermanos. Durante la regresión, pasó por momentos extremadamente duros, entre ellos recordar cómo salía el gas que acabó con sus vidas. El programa indagó sobre los hechos y las personas que ella describía con un resultado satisfactorio, dado que ella narra una historia que es completamente real, pero no consigue precisar algunos datos que serían muy concluyentes.

Investigar mucho más y mejor es la forma para llegar a una conclusión satisfactoria, pero al final lo importante es que existen los mensajes y permitir la comunicación es nuestra obligación.

La hipnosis es una potente herramienta, «la llave», que desde el consciente accede a planos de nuestra mente en los cuales es posible potenciar todas nuestras virtudes. Así nos puede ayudar a superar nuestras limitaciones, lograr la estabilidad física y emocional, para lograr nuestros objetivos.

Seguiré practicando la hipnosis regresiva mientras pueda.

 

Ricardo Bru
Hipnoterapeuta y profesor de hipnosis.
Fundación BLANCAMA
www.ricardobru.com

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

Comenta este artículo