feed-image Nuevas entradas

El peligro de los metales pesados

metales pesados 600

Muchos de los pacientes que se realizan un análisis de Microscopio de Campo Oscuro y Radiónica Cuántica presentan elevados índices de metales pesados en el organismo: mercurio, aluminio, plomo... ¿De dónde proceden estos contaminantes? ¿Cómo evitarlos y expulsarlos de nuestro organismo?

Leer más...

Tratamientos naturales para la vaginitis

Vaginitis 600
Estudio según Dr. UME

Introducción

La vaginitis es la inflamación de la capa mucosa de la vagina. En la gran mayoría de los casos es de origen infeccioso.

Representa el motivo más frecuente de consulta médica: dos de cada tres mujeres adultas se ven afectadas al menos una vez en su vida, particularmente durante el período de madurez sexual.

Leer más...

Ejercicios Psicocorporales Chi Kung de los 5 animales

chickung5ani 600

El Chi Kung de los Cinco Animales es un antiguo ejercicio taoísta para mejorar la salud y procurar la longevidad. Los ejercicios de los Cinco Animales representan las formas en que se manifiesta la energía en el ser humano, tanto en el cuerpo como en el espíritu.

El término Chi Kung o Qi Gong nos indica que estamos ante una forma de trabajo sobre el Qi o Aliento Vital que se despierta en nosotros cuando lo practicamos y también sobre el desarrollo de nuestras cualidades internas. Lo hacemos desde una aproximación terapéutica, tomando en cuenta su efecto sobre la función de los órganos, la actitud, el comportamiento y las cualidades físicas y psíquicas que utilizamos.

Leer más...

Adelgazar con medicina biológica

adelgazr con medicina 600

¡No tires la toalla!

La Medicina Biológica caracteriza a la Obesidad por un enlentecimiento del avance del bolo alimenticio en el estómago e intestino delgado, asociado a un estancamiento enzimático.

Según la fisiología, la obesidad es una enfermedad en la cual las reservas naturales de energía, almacenadas en el tejido adiposo, se incrementan hasta un punto en el que ponen en riesgo la salud o aumentan la mortalidad.

Leer más...

Espalda sana para este verano

Espalda sana 600

En verano casi todos tomamos un tiempo de ocio para conectar con el descanso. Cada uno usa este periodo según sus preferencias: playa, montaña, visitas culturales, deporte… etc. Es necesario tener nuestro cuerpo en estado óptimo para llevar a cabo las actividades elegidas.

Me gustaría compartir en este artículo unos consejos, que os pueden ayudar en las próximas vacaciones para mantener un estado aceptable de vuestro cuerpo y en especial de la columna vertebral.

Leer más...