Péndulo hebreo

Pendulo heb 600

El péndulo hebreo es una forma de radiestesia, pero resulta mucho más completa en la medida en que es una herramienta de diagnóstico y tratamiento de amplio espectro. El Metutelet, como también se le conoce, promueve la sanación física y emocional, a la vez que contribuye a la armonización y equilibrio de los campos electromagnéticos.

¿Cómo es un péndulo hebreo?

A simple vista puede parecer un tapón de corcho, ya que el péndulo hebreo es un cilindro de madera, sin punta, atravesado por un cordón. Suele estar hecho de madera de cedro o haya, un árbol fuerte y longevo relacionado con la energía de Saturno y los planos sutiles. Es importante que sea de madera porque la madera es un material neutro. Uno de sus extremos es completamente liso y se utiliza para hacer los diagnósticos, mientras que el extremo opuesto, que tiene un par de líneas grabadas, se utiliza para irradiar energía y equilibrar para sanar.

Alrededor del péndulo se sujetan unas tarjetas o etiquetas con palabras en hebreo. Estas letras o palabras escritas en el alfabeto hebreo cargan con sus vibraciones cabalísticas al péndulo, pues cada letra posee una energía particular que es transmitida al instrumento y permite hacer los diagnósticos y canalizaciones energéticas.

Diagnóstico con péndulo hebreo

Cuando comienzas un tratamiento de péndulo hebreo no hace falta que describas en detalles tus síntomas, en primer lugar porque el terapeuta no es un médico y porque el mismo péndulo es la herramienta que localizará los bloqueos energéticos. El terapeuta está entrenado para conocer las respuestas del péndulo en contacto con tus campos vibracionales y dispone de las herramientas para entender qué tipo de bloqueos o problemas pueden estar interfiriendo con tu cuerpo electromagnético.

El péndulo hebreo es muy poderoso para la detección y eliminación de larvas magnéticas, esas energías externas que se adhieren a tu aura y se alimentan de tu energía vital, causando comportamientos extraños, ajenos y otros trastornos. Es posible adquirir larvas magnéticas visitando lugares muy cargados, a través de personas, en cirugías y más. Estos parásitos se sienten atraídos por las bajas energías, así que si una persona tiene pensamientos negativos y sus vibraciones son bajas, es muy común que atraiga y alimente este tipo de larvas pues su energía es adecuada para sustentarlos. El péndulo también detecta las energías enviadas por otros individuos o prácticas, como envidias o mal de ojo.

Asimismo, el péndulo también detectará los miasmas que pueden estar afectando al individuo y que le predisponen a padecer ciertos desequilibrios físicos. Hay tres tipos principales de miasmas: psóricos, que se caracteriza por una hipofunción (falta de reacción) del organismo; sicótico, que es una función excesiva del organismo y luético, que es la degeneración o destrucción del organismo.

Cómo trabaja el péndulo hebreo

Una vez hecho el diagnóstico, el terapeuta procederá a trabajar con la parte opuesta del péndulo y otras tarjetas con las palabras de poder adecuadas para el tratamiento correspondiente, irradiando cada uno de los chakras y trabajando en los bloqueos, eliminando las programaciones e incorporando otras programaciones para restablecer el equilibrio, disolviendo energías discordantes y reprogramando para lograr un equilibrado completo a nivel físico, mental y emocional.

Los seres humanos somos sistemas complejos, compuestos de distintas dimensiones/aspectos que trabajan de forma conjunta y si una de estas partes tiene problemas, afectará al resto. Las enfermedades físicas suelen ser el ejemplo directo de esto y es por esa razón que al tratar los aspectos emocionales y energéticos se logra una mejoría completa, concreta y sostenida en las afecciones físicas. Sin embargo, no está de más recordar que las terapias del péndulo hebreo son complementarias a los tratamientos médicos y no pueden sustituirlos.

El número de sesiones va en función de los bloqueos que existan, pero la cantidad y frecuencia serán determinadas por lo que se haya detectado en la sesión y seguramente sea recomendable realizar algunos cambios para poder disfrutar de forma completa y continua de los beneficios logrados con esta técnica complementaria.

Los beneficios emocionales se sienten prácticamente de inmediato, pero es necesario identificar y transformar esos aspectos de tu vida que te empujaron al desequilibrio que fue necesario disolver: situaciones, relaciones, personas, lugares, patrones mentales, entre otros, pueden ser aspectos que estén interviniendo en el equilibrio energético.

Beneficios del péndulo hebreo

Algunos de los beneficios que se pueden obtener con el péndulo hebreo son:

• Trabajo y eliminación de miedos, estrés y ansiedad.
• Activación del trabajo a nivel de ADN
• Conexión con los patrones perfectos de metabolismo y genética.
• Limpieza y erradicación de desequilibrios físicos de la memoria celular
• Cortar y reparar patrones generacionales que has heredado de tus antepasados.
• Eliminación de miasmas.
• Corte de pactos energéticos, pactos y ataduras que te han comprometido con otros individuos en el pasado.
• Limpieza y equilibrio de los siete cuerpos
• Equilibrio, limpieza y armonización de los chakras
• Erradicación de los efectos negativos de magias y envidias
• Eliminación de larvas y parásitos energéticos.
• Contribuye en la adquisición del equilibrio mental y emocional
• Eliminación de bloqueos que evitan tu crecimiento personal y espiritual.
• Conexión espiritual y personal con tus guías espirituales y la energía universal.

 

Begoña Ramos
Experta en Crecimiento y Superación Personal.
www.centroreikiesluz.com