feed-image Nuevas entradas

Mi fiel compañero Emile

Mi fiel companero 600

Seguimos colgando clips que se hicieron con motivo del rodaje del documental sobre mi vida y enseñanzas "Viaje a los Adentros, Ramiro Calle”.

Estos son el resultado de grabaciones que me hice con la mayor naturalidad y espontaneidad a mi mismo. Vuelvo a aparecer en éste con mi entrañable compañero Emile. Él, como diría el Taoísmo, sabe fluir, ser fiel a la naturaleza del momento, conectar con el espíritu sereno del valle, vencer mediante lo suave a lo fuerte, no acarrear nunca rencor, amar desde la independencia y ser como el riachuelo que sigue inalterable su curso sabiendo encontrar los puntos de menor resistencia.

Ouspenski (que amaba profundamente a los gatos) aseveraba que ellos están en el astral. No puedo asegurar si Emile lo está o no, aunque en ocasiones, como todos los gatos, es misterioso, inescrutable, indescifrable y muy particular. Me gusta observarle, jugar con él, a veces hacerle un poco rabiar y, desde luego, abrazarle todos los días y hacer de ese abrazo un gran acontecimiento. Entró en mi vida inesperadamente y le considero mi amigo muy sentido... y además, ¡qué fenomenal, jamás me juzga.

Sabe celebrar la vida y cuando le da "la hora loca" se convierte en un verdadero acróbata, como si fuera un verdadero jovencito, cuando ya ambos somos talluditos. Lo más grande es que nos queremos de veras y que él está aprendiendo día a día de mis palabras y yo de sus maullidos e innumerables registros. Bueno, seré sincero, cuanto más le conozco más le quiero. Y si viviéramos en un país civilizado con los animales y donde me dejaran alojarlo en cualquier holel, le llevaría a todas partes conmigo. Pero, ya sabemos aquello, queridos amigos, que si se cruzaran gatos y humanos, la raza humana mejoraría mucho, pero la gatuna mucho empeoraría.

https://www.facebook.com/viajealosadentros/videos/1663001277329860/

 

Ramiro Calle

Centro de Yoga Shadak

www.ramirocalle.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar