Haloterapia

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

 

 

La Haloterapia es una terapia natural complementaria que consiste en reproducir el microclima de las minas de sal subterráneas y nos permite respirar un ambiente saturado por micropartículas de sal Roca 100% natural, de origen mineral.

Las propiedades de la sal (antiinflamatoria, antiséptica y antibacteriana), hacen que su inhalación controlada reduzca notablemente la inflamación de las vías respiratorias y su efecto osmótico sobre los fluidos del organismo ejerce una acción expectorante ayudando a limpiar las vías respiratorias, elimina las flemas y la mucosidad. Permite una mejor oxigenación celular que ayuda a fortalecer el musicoterapia y cromoterapia en un entorno relajante.

 

Ana Mirón, madre de dos niños que reciben sesiones de Haloterapia, afirma: “conocí la Haloterapia gracias a un reportaje que vi en televisión en el año 2014. Trajimos a nuestro hijo mayor, Mario, que sufría de bronquiolitis recurrente. Hicimos un terapia de 15 sesiones, y empezó a mejorar, a dormir mejor. Nunca más ha estado medicado de bronquiolitis.”

Continúa: “Estaba embarazada de mi hijo Abel cuando empecé a traer a Mario, así que podía entrar durante el embarazo y evitar constipados. Cuando nació Abel y se cogió el primer resfriado empezamos a traerle igual. Tuvo una bronquiolitis siendo muy pequeño y no le duró más que una semana. Ahora venimos los cuatro juntos una o dos veces a la semana, para prevenir constipados”. “Da gusto, no coges ni un virus y encima sin efectos secundarios y mientras tanto los niños están jugando”. Nos comenta el padre de Abel y Mario, Javier Robledo.

 

“Se ha observado una mejora de 65 a 75% en las personas con Dermatitis Atópica que han utilizado la Haloterapia, consiguiendo la disminución del picor, la sequedad, descamación o grietas en la piel. El mayor logro es conseguir la remisión de acontecimientos inflamatorios agudos y evitar los brotes sucesivos de la enfermedad” declara Alina Chervinskaya, y agrega que: “Se ha observado una mejora del 62% en las personas con Psoriasis que han utilizado la Haloterapia, reduciendo la descamación y las placas”.

Claudia Arango 

www.saltium.es

 

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

2 minutos de lecturaActualizado: 20/08/2017Publicado: 16/11/2016Categorías: Salud NaturalEtiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comenta este artículo