Espacio humano

Seminario de Integración Clínica en Salud Integrativo y Desintoxicación Emuntorial

Cargando Eventos

911 995 089

Seminario de Integración Clínica en Salud Integrativa y Desintoxicación Emuntorial: convocatoria de junio de 2019

Os presentamos la convocatoria de junio de 2019 del seminario de Integración Clínica en Salud Integrativa y Desintoxicación Emuntorial. En esta convocatoria el seminario se realizará en las fechas 28, 29 y 30 de junio de 2019.

La medicina biológica o naturopatía es una especialidad que utiliza pruebas funcionales para determinar cómo están y en la medida de lo posible mejorar las funciones fisiológicas, tanto emocionales como cognitivas y físicas. Este enfoque terapéutico respeta en todo momento la individualidad bioquímica y busca el equilibrio metabólico en un contexto biológico guiando al paciente en una experiencia única en la dinámica de lograr y mantener la salud.

El sistema emuntorial es el encargado de desintoxicar el organismo, eliminando toxinas endógenas (producidas por el mismo) y exógenas (ingeridas desde el exterior). El sistema emuntorial está compuesto por los intestinos, los riñones, el hígado, la piel, el sistema urinario y el sistema respiratorio. Si el sistema emuntorial funciona correctamente, desintoxicar el organismo no resulta complicado, ya que la sangre, la linfa y los tejidos están relativamente bien cuidados y limpios, y esta condición es indispensable para mantener una buena salud.

Los nutrientes y otras sustancias son filtrados por el sistema emuntorial, que se encargar de separar las sustancias beneficiosas de las que no lo son. Muchas enfermedades son el resultado de una reacción del organismo a la intoxicación. Una innumerable cantidad de toxinas provocan en nuestro organismo daños indeseados y evitables.

Durante el seminario, se desarrollará una exposición sobre la sobrecarga tóxica a la que estamos expuestos y se abordará la manera más eficaz de ayudar a nuestro organismo a través de la licuadoterapia, dietoterapia, fitoterapia, ortomolecular e hidroterapia de colon moderna entre otros.

Es un seminario orientado aquellos usuarios o profesionales que necesitan más conocimiento para ampliar su forma de trabajo y comprender otro enfoque de la medicina. La prevención y autoconocimiento hace que nos alejemos de la enfermedad y dotemos al paciente la responsabilidad de su salud.

Como novedad este año se hará un fuerte hincapié en la actualización de la microbiota intestinal y los parámetros analíticos para cuantificar el estado de la misma y recuperar su equilibrio.

Detalles

Comienza:
28/06/2019
Finaliza:
30/06/2019
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://www.iasaludholistica.com/es/actualidad/seminario-de-integracion-clinica-en-salud-int/n-143

Organizador

Instituto Avanzado de Salud Holística
Teléfono
911 995 089
Correo electrónico
info@iasaludholistica.com
Ver la web del Organizador