Espacio humano

Liderazgo con corazón

Cargando Eventos

627 582 381

info@escuelanamaste.com

¿Quieres SER FELIZ? Te propongo que emprendas AHORA el camino hacia tu ¡AUTORREALIZACION!!! No esperes que las cosas cambien para ser quien quieres ser y hacer lo que te hace feliz. Si quieres que algo cambie, cambia tu primero.

Quizás te preguntes como se hace, ¿por dónde empiezas? 

Tener éxito y ser feliz en nuestra vida no se trata de tener buena suerte, ni el amor de una maravillosa pareja, ni una figura 10, ni  tampoco  conocimientos  y mucho menos sacrificarse. Requiere conocernos y amarnos bien a nosotras mismas.

Cada mujer nacemos con unos dones y habilidades únicas, al conocerlas podemos desarrollar nuestros puntos fuertes poniéndolos al servicio de nuestro proyecto. Es entonces cuando nuestra labor, hagamos lo que hagamos, nos llenará de alegría y dará sentido a nuestra vida.

Cuando ocupamos nuestro lugar, sin esfuerzo todo se pone en su sitio, el amor llega, dejamos de trabajar duro para ganar dinero, el sentido de nuestra vida y nuestras relaciones cambian, se convierte en una fuente de bienestar, creatividad y disfrute constante, haciendo lo que más nos gusta hacer, como consecuencia crece nuestra abundancia y dicha en todas las áreas de nuestra vida.

Cuando disolvemos los miedos y unimos cuerpo, mente y corazón, nuestra alma nos guía hacia el éxito inevitablemente y el universo nos ayuda a hacer realidad todos nuestros sueños, personales y profesionales.

Porque estoy totalmente convencida que solo podemos ser felices y lograr el éxito en nuestra vida, cuando cada mujer hemos encontrado nuestro lugar en nuestro mundo, y hemos descubierto cual es nuestra misión, quiero guiarte a encontrar tu propia luz, tu brillo para realizarte, ser libre, prospera y además si lo deseas te conviertas en un faro, una inspiración, una guía para otras mujeres.

liderazgo-con-corazon web-2

En este encuentro de Alma de Mujer: Liderazgo con corazón te enseñare las claves para transformar tu vida.

  • Te guiaré y bucearemos juntas al fondo de tu Ser y descubrirás tus talentos y habilidades para «Liderar tu vida con Corazón».
  • Te mostrare las claves esenciales que te ayudaran a afrontar los desafíos del éxito y alcanzar lo que tu alma desea.
  • Disfrutaremos de un fin de semana junto a otras mujeres como tú y como yo, con ganas de hacer cambios, ser feliz y empezar a » Liderar su nueva vida», será maravilloso, motivador, sanador, inspirador y  apasionante.

¡Te esperamos!!!

Detalles

Comienza:
28/06/2019
Finaliza:
30/06/2019
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://escuelanamaste.com/alma-de-mujer/actividades-presenciales/liderazgo-con-corazon/

Organizador

Escuela Namasté
Teléfono
627 58 23 81
Correo electrónico
info@escuelanamaste.com
Ver la web del Organizador

Local

Casa Betania
Segart, Valencia España + Google Map