Espacio humano

Congreso online Gestores de Conciencia por la Paz

Cargando Eventos

Primer Congreso Virtual Internacional “GESTORES DE CONCIENCIA POR LA PAZ”

– ¡15 al 21 de Junio 2019!

 

➡️ONLINE y GRATUITO

 
Si algo necesita nuestro planeta es Paz, y esta Paz sólo puede construirse partiendo de cada uno de nuestros corazones. En este año 2019 nos hemos comprometido a trabajar entre todos por la Paz en la Tierra, y te invitamos a emprender este viaje juntos que nos lleve a descubrir la mejor parte de nosotros mismos, y la forma de compartirla para crear entre todos la Paz que necesitamos.
 
Estás a punto de conocer a más de 50 expertos internacionales reconocidos en las principales áreas de la actividad humana que nos explicarán cómo elevar el nivel de Conciencia de la Humanidad a través de una visión sistémica e integrativa.
 
Expertos como Juanes, Hans Küng, Ana Maria Rubio, Lucía González, Jorge Carvajal, Gustavo Bertolotto, Joan Garriga, Joan Antoni Melé, Natalia Orozco, Gabriela Bucher, Juan José Lopera, Joaquín Tamames, Nora Londoño, Josefina Echavarría, Maria del Sol Peralta, Rollin McCraty, Santiago Rojas, Isaac Lee, Sri Shyamji Bhatnagar, Luz Ángela Carvajal... ¡y muchos más!
 

El Congreso, organizado por la Asociación Internacional de Sintergética (A.I.S.) y Viavida, reunirá a expertos internacionales que nos explicarán como elevar el nivel de Conciencia de la Humanidad a través de una visión sistémica e integrativa que incluya las esferas de la actividad humana con más de 50 conferencias gratuitas sobre:

 

♥ Una Política para la Paz. Conciencia social para la construcción de la Paz en entornos volátiles. Como desarrollar iniciativas civiles de paz que desempeñen un papel activo en el futuro.

 

♥ Una Filosofía y Psicología para la Paz. Instaurar la filosofía de la paz. Estimular la responsabilidad intelectual del ser humano para interpretar el mundo, su naturaleza, la entidad de los seres, sus relaciones.

 

♥ Una Economía y Ecología para la Paz. Coherencia organizacional: Empresas por la Paz. Banca ética. Gestión social por la Paz. Educar a la humanidad en una conciencia responsable y solidaria respecto al medio ambiente.

 

♥ Una Educación para la Paz. Herramientas para el desarrollo de la inteligencia emocional y social. Promoción de una educación para la prevención y resolución pacífica de conflictos, valores éticos y sociales.

 

♥ Una Ciencia y Salud para la Paz. Respuesta de relajación y epigenética. Inteligencia cognitiva, emocional y social. Transformación del mundo por las ciencias sistémicas, la física cuántica y subcuántica.

 

♥ Una Cultura y Arte para la Paz. Cómo restaurar el poema de la vida. Encuentro de artistas y su expresión artística por la paz. Expresión corporal y movimiento.
 

♥ Una Espiritualidad para la Paz. Herramientas para la reflexión y la meditación. Técnicas para la armonía, paz espiritual y sosiego interior. Cómo fortalecer el respeto, la tolerancia y la comprensión en las relaciones con uno mismo, las culturas y los pueblos.

 
????????
 

Detalles

Comienza:
15/06/2019
Finaliza:
21/06/2019
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Web:
http://bit.ly/CongresoConcienciaporlaPaz