Emmanuelle Temis nos descubre Las Llaves del tao

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

 

Emmanuelle Temis es una de las mayores expertas internacionales en Taoismo, Psicosexualidad, Crecimiento Personal y Sexualidad Sagrada.
Formada en Tailandia por el famoso maestro Mantak Chia, es autora de varios libros. Participa en programas de televisión, radio y prensa.
Es conferenciante, instructora y formadora de Tao Curativo y Sexual de grupos y tiene también consultas individuales desde hace más de 20 años.
Acaba de publicar el libro “Las Llaves del Tao. Masaje Sagrado”, de Natural Ediciones y sobre este apasionante tema, hemos hablado con Emmanuelle Temis

¿Cómo llegó el Tao a tu vida?
El Tao llego a mí al conocer a un mexicano, Alexandro, que casualmente, era el representante de Mantak Chia, hace unos 14 años, y me enamoré de todo lo que me contaba acerca del sexualidad.

¿Para quién esta dirigido este libro «Las llaves del Tao»? ¿Qué te motivó a escribirlo?
Es un libro que se ha estado incubando años. Mi objetivo es dar a entender el Tao a Occidente desde lo mas básico; el yin y el yang, los 5 elementos, las principales meditaciones y el masaje sagrado.

Le denomino sagrado porque creo que se ha desvirtuado el masaje Tao-Tantra, una terapia que puede llegar a ser sanadora porque al trabajar los canales del cuerpo también tenemos acceso a las sonrisa interior” que no es otra cosa que ir sonriendo a los órganos y a sus emociones produciéndose una relajación mental y una liberación de lo que abruma a cada órgano: Riñones – miedo, Hígado – ira, Estómago – obsesión, Pulmones – tristeza, etcétera.
 Es una meditación alquímica básica pero a la vez poderosa. No se puede pretender conocer el Tao sin practicar la “sonrisa interior”.

¿Cómo es el Masaje Tao?
Es un edad desinhibe y alcanzas la sabiduría también en lo sexual.

Trabajas con Tao, Tantra, Tantra egipcio… ¿Cuál es tu favorito?
En la actualidad estoy en entrenamiento de Sacerdotisa de la Diosa Isis y profundizando en el antiguo Egipto. Investigando he descubierto que conocían el poder del orgasmo. No evitaban la eyaculación pero la utilizaban como camino a la inmortalidad subiendo el orgasmo por el cuerpo hasta el Chakra garganta y expandiendo desde este, convirtiendo como simbólico el cuerpo físico en el Ank (cruz egipcia).

En tu amplio camino como terapeuta… ¿con qué herramientas de Sanación te quedas?
La Conexión; todos deberíamos estar conectados. Se consigue sanación, paz, conciencia, telepatía, alegría,… es una imparable forma de evolución que es indispensable en estos momentos.

Espacio Humano

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

Comenta este artículo