El Horóscopo de seducción

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

¿No sabes cómo conquistar a tu pareja ideal? Necesitas tener al hombre o la mujer de tus sueños, a pesar de tus intentos, casi siempre recibes la negativa por respuesta. Ahora, el horóscopo y tu carta astral, te da los detalles más importantes que usan los profesionales de la seducción, para que podáis amar y ser amados con verdad y con pasión, si sigues lo que nuestro astrologo experto te recomienda, de tu comportamiento y actitud en pocos días verás los resultados sorprendentes.

«La última vez que alguien actuó de esa manera… Me sedujo»…

ARIES

ARIES: 21 de marzo al 20 de abril

Si recién acabas de conocer a Aries, siéntete libre de contradecirlo. Los debates acalorados son verdaderos afrodisíacos para los nacidos en este signo. Quiere que seas audaz y descarado, propíciale un beso que le quite el aliento cuando sea el momento indicado para ti. Aprovecha la impulsividad de este signo. No le des consejos, a un Aries hay que dejarle ganar. No te andes con rodeos, suelen ser buenos amantes y valorarán una capacidad para responder a una elevada libido sexual.

TAURO

TAURO: 21 de abril al 21 de mayo

Asegúrate de aparecerte en la primera cita con un ramo de flores para ella, o una botella de exquisito vino para él. Los Toros aman los regalos. Suele ser sensibles a los estímulos sensuales. Una broma subida de tono les estimulara mucho, quieren una relación estable y ajena a caprichos pasajeros. Son reacios al cambio, invítalos a salir fuera de casa: ir a un concierto, una exposición, un café, cenar, aman la buena comida, les gusta las cosas naturales y la comodidad.

GEMINIS

GEMINIS: 22 de mayo al 21 de junio

La inteligencia y la información es lo que más le fascina. Si tienes algún conocimiento especializado en un área determinada, asegúrate de ponerlo sobre la mesa ellos se sienten ampliamente atraídas hacia los expertos, su inteligencia y vitalidad deben ser satisfechas invítale a cosas nuevas e inusuales. Cuanta más variedad haya en la relación mejor. Si quieres conquistar a un /a Géminis recuerda que les gusta recibir atención, regalos y halagos. También los viajes y las conversaciones.

CANCER

CANCER: 22 de junio al 23 de julio

Exhibe tu parte sensible, los cáncer son bondadosos y blandos de corazón. Expresa interés en las actividades de caridad, especialmente aquellas que tengan que ver con los niños. Son muy sensitivos a las atmósferas románticas. Si has puesto tus ojos en una persona de cáncer, pide permiso antes de besarla. Muéstrate interesado por su imaginación y creatividad. Sé paciente con sus estados de ánimo y sus repentinos cambios de humor. No le lleves la contraria y le digas nunca lo que tiene qué hacer.

LEO

LEO: 24 de julio al 23 de agosto

Halaga su forma de vestir, de comer, e incluso de respirar. Trátalo/a como si fuera la mejor en todo, si quieres conquistar a un Leo no tendrás más remedio que dejarle creer que domina y lleva el mando de la relación. Intenta plantear la relación como si de un deporte de aventura se tratara: alicientes, cosas nuevas, emociones. Todo esto será bienvenido y digerido por un Leo, Alábale y se derretirá. Interésate por su lado creativo.

VIRGO

VIRGO: 24 de agosto al 23 de septiembre

Ella es como Ana. La limpieza y los detalles serán una virtud a la hora de seducir a Virgo.
Nada enciende más a Virgo que el aroma en la piel de un jabón francés de vainilla o canela-naranja o una piel suave y lisa, ten paciencia, haz que progresivamente confíe en ti. Intenta ser lógico y racional en la relación. Dale seguridad. Si eres capaz de generarle una imagen de seguridad habrás resuelto una parte importante de sus carencias y conflictos.

LIBRA

LIBRA: 24 de septiembre al 23 de octubre

Este signo necesita ser cortejado con estilo. Piensa en champagne y un vestido de noche o un traje formal, ellos aman la música, de modo que invitarlos a un concierto puede ser un excelente afrodisíaco. Bríndale tu apoyo para lo que sea y habrás dado un paso importante. Aprovéchate de su curiosidad. Generalmente no pueden resistirse a ella. Deja entrever cosas que les puedan interesar. Son románticas y sentimentales proponle desde una puesta de sol hasta una cena. Les encanta el afecto.

ESCORPIO

ESCORPIO: 24 de octubre al 22 de noviembre

Para conquistar un Escorpio hay que tener muy claras las ideas. Hay que actuar con decisión y con una clara idea de lo que quieres de un Escorpio. Empieza por ganarte su respeto. Hay que saber unir su personalidad poderosa y emotiva, cuidado con hacerles daño. El sexo, es muy importante. Como personas apasionadas y sensuales exigirán mucho en el sexo, es importante no fallarles en este tema. Hay que el sexo para los Escorpio, tiene trascendencia espiritual, sobrepasando cualquier mero planteamiento superficial.

SAGITARIO

SAGITARIO: 23 de noviembre al 21 de diciembre

Invita a Sagitario a un día de camping y asegúrate de llevar contigo una bolsa de dormir de dos plazas. Los nativos de este signo son fácilmente seducidos a través del humor. No le plantees una relación en la que se sienta atado. Suelen ser sinceros, honestos, fiables y modestos. Déjate llevar por su manía organizadora e intenta caminar al mismo paso que él y seguir su ritmo, algo que le encantará. Le gustan los viajes y las aventuras.

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO: 22 de diciembre al 20 de enero

Un abordaje lento pero sostenido será la mejor opción con las cabras. No lo conquistarás si predicas o abusas de planes poco prácticos o si te mueves por el terreno de lo fantasioso y de la frivolidad. A Capricornio hay que saber cultivarle su sentido de la prudencia, saber respetarle sus reservas y silencios y fomentar su espacio de tranquilidad y seguridad. Si optas por ser su pareja debes estar preparado, pues es exigente en todos los órdenes tanto como consigo mismo.

ACUARIO

ACUARIO: 21 de enero al 19 de febrero

Mientras menos convencionales sean tus tácticas, más atractivo resultarás para Acuario. Tienden a ser impredecibles muchas veces. Hay que partir de hecho de que a los acuarios no les gusta estar solos, son simpáticos, solidarios y escuchar a los demás. Por este lado es fácil hablar y relacionarse con ellos. Pero no «entregan su alma con facilidad». Intenta ser original, llévale por la senda del idealismo. Deben tomar conciencia de que su pareja es una persona digna de ser amada.

PISCIS

PISCIS: 20 de febrero al 20 de marzo

Piensa en llevarlo a otro mundo. Un beso rápido en el cuello será el puntapié inicial que conduzca a cosas mejores y más grandes. Un amistoso masaje en los pies puede encender las llamas del deseo en estos individuos. No adoptes una postura pedante, creída, o críticas con sus cosas no lo tolerarán. Intenta seducirle y enamorar por las vertientes del misterio, los sueños. Contarle vuestros problemas, estimula sus emociones.Hacerse la víctima suele dar un buen resultado.

Leoniel

Astrología&Consultoría


Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

6,7 minutos de lecturaActualizado: 11/04/2024Publicado: 15/01/2014Categorías: SOY MUJER

Comenta este artículo