El Agua, macronutriente, transportadora de información y salud

 

Los Macronutrientes en nutrición son aquellos que nos suministran una gran cantidad de energía para los procesos metabólicos del organismo. Dentro de estos Macronutrientes vamos a considerar entre otros al agua, ya que un nutriente es esencial para un organismo cuando este no puede sintetizarlo en cantidades suficientes; esto significa que no puede fabricarlo por sí mismo, y necesita extraerlo del entorno.

Llamamos al agua Macronutriente, porque así se denominan aquellos nutrientes que el organismo necesita en grandes cantidades.
El agua es de los más importantes ya que sin él sería impensable la construcción y mantenimiento de órganos, pero no solo de órganos internos como el cerebro, que es en un 98% agua, si no también nuestras articulaciones y sobretodo la piel.

Pero hay más; el agua es transportadora de información, es decir lleva a las células no solo lo que necesita a nivel orgánico para poder realizar todas sus funciones, sino que además lleva toda la información de todo lo que ha estado en contacto con ella, y lo imprime en las células. Ya sea positivo o negativo.

Y ¿qué ha podido estar en contacto con el agua? Pues a nivel orgánico todo tipo de químicos y medicamentos que las industrias vierten a los ríos, ríos de donde se recoge el agua y se trata para su consumo. Ese tratamiento consiste en añadirle más tóxicos para eliminar los microorganismos que proliferan en el agua estancada, ya que durante años y años el agua permanece estancada en grandes presas hasta que por fin es liberada.

TODO EN ESTE PLANETA POSEE UNA DETERMINADA INFORMACIÓN
Hasta ahora científicos habían descubierto que todo en este universo es en realidad energía, y que dicha energía estaba interconectada, interrelacionada. Ahora se sabe que no es energía sino información, y que al nivel de la información se pueden obtener resultados en el terreno de la salud como hasta ahora no se habían logrado.

Es decir, la solución a la enfermedad, podría tener que ver con re-informar correctamente al organismo ¿Cómo? A través del agua.
Como explica el renombrado físico y científico, el Dr. Yuri Yatsko, la información puede ser grabada y trasladada a otro objeto. La tecnología que hace posible esto no es nueva, ya que se desarrolló en el siglo pasado. El dispositivo se denomina cañón de orgón y transmite información prácticamente sin limitaciones. Se puede utilizar para la transmisión de pensamientos, deseos e incluso la acción de fármacos.
En pocas palabras: al agua se le añade, a través de una codificación de información concreta, que tiene un impacto positivo en nosotros, lo necesario para tener una salud plena y libre de toxinas.

Esta información puede ser enviada al agua a través de un chip TP (el que transmite dicha información tras tres minutos de estar en contacto con el agua) único codificado con vibraciones positivas en forma de códigos numéricos especialmente seleccionados. Estas informaciones cuidadosamente seleccionadas se transmiten al chip con la ayuda de los cañones de orgón o bien con la ayuda de irradiadores.

De este modo el chip envía la información, informa al agua, esta acepta y conserva la información, modificando así las propiedades de dicho agua. Es decir se le graba la información correspondiente a agua pura de manantial, limpia, sin tóxicos ni memorias erróneas.

Cuando se bebe agua informada, la información se transmite a las células de nuestro cuerpo. Las células interpretan la información como un determinado mandato. Y este mandato se manifiesta como una mejora del bienestar: de este modo, por ejemplo, podemos superar el estrés y revitalizar nuestro cuerpo.
Lo más importante es beber “agua viva”. Asimismo esta agua tiene un efecto positivo en los animales y en las plantas.

SOBRE LA TECNOLOGIA TP
La tecnología TP representa una combinación de un gran número de procedimientos científicos que influyen en los conjuntos de moléculas agrupadas en diferentes sustancias (agua, vidrio, plástico, metal, etc.). Esto se logra mediante el uso de informaciones o códigos. La tecnología TP se basa en investigaciones que se llevaron a cabo durante 30 años y fueron desarrolladas por un grupo de inventores de primer nivel que recibieron más de 90 premios y reconocimientos internacionales por sus extraordinarios logros e inventos.

Con la ayuda del uso específico de la tecnología TP es posible seleccionar, mejorar y registrar determinada información energética (vibración). La información se registra con números, donde cada número incluye un centenar de informaciones. La codificación contiene estrictos procedimientos de clasificación y utilización de la información.

PREMIOS DE PRESTIGIOSAS ORGANIZACIONES
Científicos del Instituto Alemán de electrofotónica (Institut für Elektrophotonik, Berlín) llevaron a cabo extensas pruebas de GDV (visualización de descarga de gas) en productos que utilizaban dicho CHIP con ayuda de la cámara Bioelectrográfica, de la cual también somos expertos en el IER. Las pruebas demostraron un aumento significativo en el campo bioenergético de las personas que bebieron agua de una botella informada en comparación con aquellas que bebían agua de una botella común.

EL AGUA Y LA CROMOTERAPIA
La naturaleza nos otorga soluciones maravillosas y, al mismo tiempo, simples. Cada persona puede utilizar la energía del color para el tratamiento y la prevención de enfermedades.
El agua en una botella de vidrio coloreado que se expone a la luz solar absorbe las vibraciones positivas específicas del color. Este es un principio básico de la cromoterapia. Con miles de informaciones seleccionadas (vibraciones positivas) puede disfrutar realmente de los magníficos beneficios que nos proporciona la naturaleza. Si utilizamos los colores de los 7 Chakras principales podremos atraer a nosotros las vibraciones de dichos colores:

Violeta – felicidad, espiritualidad
Significado básico: conocimiento, sabiduría, inspiración, carisma, estado elevado del espíritu, meditación, altruismo, clarividencia, “yo soy».

Índigo – intuición, imaginación
Significado básico: intuición, invención, clarividencia, autorrealización, percepción, alivio, memoria, valor.

Azul – expansión, curación
Significado básico: comunicación, sabiduría, el habla, confianza, expresión creativa, planificación, organización, cautela, calma.

Verde – amor, equilibrio
Significado básico: equilibrio, relaciones humanas, amor, aceptación, autocontrol, compasión, perdón, renovación, crecimiento y curación.

Amarillo – el sentido de la vida, la luz
Significado básico: personalidad, fuerza, conocimiento, inteligencia, la razón, la risa, espiritualidad, claridad, humor, optimismo, autocontrol, curiosidad, conciencia.

Naranja – las emociones, los deseos
Significado básico: armonía, los sentidos, los sentimientos, intimidad, fertilidad, la sensualidad, la sexualidad femenina, autoestima, sociabilidad, libertad, creatividad.

Rojo – pasión, fuerza del espíritu
Significado básico: supervivencia, vitalidad, realidad, el contacto con lo terrenal, seguridad, apoyo, estabilidad, sexualidad masculina, individualidad, coraje, impulsividad.

Carmen Cid Díaz
Maestra y Terapeuta Profesional de Reiki
Profesora de Bioelectrografía Autorizada Para España
www.bioelectrografia.es