Danza Holísticamente la Vida

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

 

Estamos sumergidos en un momento vital absolutamente revolucionario como sucedió hace miles de años atrás, el ser humano tuvo esta oportunidad de ascender, hoy a consecuencia de esta crisis orquestada ha sido llamado a la plataforma de despliegue y de despegue. Despliegue de todos nuestros dones cual alas para poder volar y ser libres despegando para cuerpo crístico donde todo se haya unido.

En el Egipto faraónico había una danza llamada Zar que era para espantar a los malos espíritus, se extendió más tarde por el mundo árabe siendo prohibida por la religión islámica aunque ha perdurado hasta nuestros días por ser una práctica que se ha mantenido en el pueblo llano .

He podido experimentar que un día en que estas con la energía baja, preocupada, triste o sentirte un poco enferma Una buena clase o sesión de danza te puede cambiar tu estado emocional y subirte la vibración esas bajas frecuencias o «malos espíritus» desaparecerán porque tus cuerpos se han armonizado y has elevado tu frecuencia y las bajas vibraciones de esos seres ya no resuenan por lo que desaparecen. Y a veces es tan elevada que los seres de Luz (orbes) acompañan tu danza.

Es tiempo para despegar y crear la realidad que queramos, debemos ir aprendiendo a ser mag@s ,ser cada día más perceptiv@s con la energía y con todos nuestros cuerpos, saber cómo funcionan las Leyes del Universo y que poder distinguir cada día mejor que nos eleva y que nos baja para poder elegir coherentemente con Todo lo que somos y nos rodea porque forma parte de nosotros mism@s .Por eso creo que cualquier enseñanza o disciplina de hoy ha de ser holística para tener una percepción global ,radial y fractal porque el tiempo se acelero y quien quiera puede salir de la linealidad desplegando sus dones.

Clara Bueno » Arkana»
Artista Maestra y creadora de la Danza Karana
Sanadora y Exjuez
www.clarabueno.com

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

Comenta este artículo