¿Cómo vives tus decisiones?

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

 

¿Qué pasaría si reconocieras claramente tus opciones y avanzaras al siguiente nivel de comprensión? ¿Serías más libre, más fuerte, más sabia? ¿Te sentirías más realizada, más viva, con más significado? ¿En qué punto estás ahora para que te quedes mirando estas preguntas? Y lo más importante: ¿Qué obtienes no reconociendo tus opciones o alejándote de ellas con excusas creativas?

En el día a día me veo con frecuencia frente a personas inmovilizadas ante las opciones posibles. Me dicen que aquella decisión sería la más natural pero que el movimiento que se desencadenaría por su decisión sería insoportable y no lo podrían afrontar.

Esto es una traducción, porque en realidad las personas no suelen decir exactamente que no lo podrían afrontar: suelen expresar que es muy difícil y que no pueden hacerle eso a su familia, a su pareja, a sus vida de un adulto lo que es imprescindible es reconocer tus capacidades, enfrentarte a tus creencias, reconocer y aplicar tus valores… y fundamentalmente: afrontar tu identidad y a través de ella llevar a cabo tu misión, lo más cerca que puedas de la meta primordial de todo ser humano.

Que no es ni más ni menos que honrar y servir a la Vida en cada uno de sus actos.

Y al hacerlo, te garantizas con total seguridad, una respuesta justa y articulada a la pregunta sobre el siguiente paso… y hacia dónde te conducirá, una vez que decidas hacer tu movimiento.

Espero que sirva.

Que tengas un feliz presente.

 

Pilar Rodríguez-Castillos
Terapeuta. Profesora de Reiki. Consteladora.
Directora del Liceo de Estudios
sobre Disciplinas de la Energía.
www.licestu.com

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

1,7 minutos de lecturaActualizado: 20/11/2017Publicado: 22/04/2015Categorías: Desarrollo PersonalEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta este artículo