Coge las riendas de tu vida

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

LOS BENEFICIOS DEL vida que también te gustaría soltar, para luego pasar a revisar los pensamientos que te han conducido hasta el lugar y circunstancias donde estás hoy.
Libérate también de todas las toxinas que puedas estar acumulando en tu cuerpo. Sigue durante este periodo, una pareja, cuando nacieron tus hijos, cuando compraste tu coche o tu casa, las excursiones a la Naturaleza, cuando pintaste aquél cuadro o cocinaste aquél bizcocho, …

Refresca en tu memoria todos esos momentos de ilusión, para traerlos al presente, ¿Qué te gustaría rescatar de todo esto?
Mira una vez más a los ojos de esa imagen infantil de la foto: ¿eres lo que querías ser entonces?, ¿qué te falta hoy?.
Mientras tengas vida, tienes la oportunidad de lograr ser aquello que deseabas. Nada, excepto tus propios límites mentales, te impiden acercarte a tu sueño.

3- RE DESCUBRE TUS TALENTOS:
Todos tenemos talentos únicos y especiales que aportan color al mosaico de la VALOR.

No se trata de pretender ser igual que los demás (no tienes por qué pertenecer a las filas de hombres grises!), sino más bien potenciar tu originalidad y diferencia.
Si la Vida, la sabiduría de la Naturaleza, te ha puesto ahí dentro esa colección de talentos, es para que los uses y los compartas.
¡Esa es tu misión!.
Atrévete a compartirla con el mundo: ¡te necesitamos!.

4- DEFINE TUS METAS Y PONTE EN MARCHA:
Utilizando todo lo que llevas dentro: tus talentos, tus conocimientos, tu experiencia,…define tus metas y objetivos.
No importa qué alto apuntes, fíjate sólo en lo que te gustaría conseguir.
Y luego, más que cuestionarte: ¿lo vida y sepa celebrar tus logros.

Prémiate o concédete algún capricho: has sido capaz de lograrlo con tu esfuerzo, valora tus logros. Es un entrenamiento para las grandes metas de tu vida.
Pero no te obsesiones con llegar a tu destino. Disfruta del viaje. Disfruta de los encuentros, disfruta del camino, pues este camino es la vida misma!
Y cuándo cumplas tu sueño, …levanta la vista y mira más allá en el horizonte. Seguro que más adelante hay otra montaña que te gustará conquistar.

Sólo haciendo posible lo imposible, es que la humanidad evoluciona.
¡Adelante! ¡Y a por todas!

Elena del Valle Baranda
Trainer & Coach
Fundadora Cursos Coaching Madrid
“El faro que alumbra tus sueños”
www.cursoscoachingmadrid.es 

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

Comenta este artículo