Categoría: Estilo de Vida

Energía ¿Magia o Realidad?

A través del manejo de nuestra energía conectamos más con nuestra esencia, y así con el Todo. Aprender a sentirla y percibirla nos abre a un mayor conocimiento y conexión con nuestro Yo Superior, con nuestra sabiduría interna

5 Razones para elaborar cosmética en casa

Hacer nuestra propia cosmética casera es sorprendentemente fácil, económico y muy saludable para nuestra piel, y una opción que empieza a ser ineludible, de compromiso medioambiental. Promueve nuestra autonomía personal y nos hacer conectar con el autocuidado y el “buentrato”.

Chi Kung: los árboles del hombre III

La práctica del ÁRBOL es de las más preciadas por sus efectos terapéuticos dentro del Chi Kung, se utiliza para aumentar su nivel de energía y mejorar sus defensas.

Las mejores marcas de móviles del mercado

Solemos apostar por las marcas más conocidas a la hora de cambiar de móvil como garantía de su calidad, pero el primer escollo que nos encontramos es saber elegir entre la gran variedad de modelos que ofertan.

Los verdaderos signos del avance en la Meditación

A través de los métodos adecuados de meditación, la India ha mostrado la forma en que puede alcanzarse la comunión divina. El contacto con Dios resulta posible cuando, por medio de la meditación, se ha logrado dominar la inquietud de la mente.

El poder de nuestros ideales II: enamoramiento

Nuestros ideales se conforman a partir de las relaciones con nuestro entorno, desde la infancia hasta la edad adulta con el enamoramiento

Reiki sí, pero ¿cuál?

Al iniciarse en el mundo del Reiki hay quelegir entre las diferentes modalidades: Gendai Reiki, Usui Tibetano, Reiki Shantala, Reiki Holy Fire...

Chi Kung: ejercicio de las tres montañas

Dentro del Chi Kung, la práctica del árbol o el “arte de aprender a permanecer de pie”, como también se denomina en chino a esta forma de ejercicios (ZHAN ZHUANG GONG), es uno de los aspectos más importantes que debemos trabajar, y que nos lleva a sentirnos como un cuerpo con una estructura física ordenada y a la vez como una energía en movimiento que se expande.

Cuando se encuentran masculino y femenino

No hay oposición entre masculino y femenino, sino coexistencia y armonía en un continuo proceso de transformación. Todo es una cuestión de perspectiva.

Samadhi consciente

El yoga de Patanjali. Samadhi consciente   VITARKA-VICARANANDASMITA NUGAMAT SAMPRAJNATAH El Samprajnata samadhi (samadhi consiente) va acompañado de: razonamiento, discernimiento, dicha y conciencia de la individualidad. Patanjali nos muestra una primera apreciación de las posibilidades de nuestra conciencia. Samadhi significa estado de supraconciencia, algo por encima del nivel de conciencia habitual, más allá de los sentidos, las emociones y los vrittis (vibraciones de la mente), que nos arrastran a pensar que somos el cuerpo y la mente. Samprajnata es un estado de samadhi que contiene una semilla en su interior. Prakriti es materia, pero no necesariamente materia visible. Prakriti es ... Leer mas