21 de septiembre, Día Internacional de la Paz

¿Quieres más?

¿Te gustaría estar siempre al día con las últimas tendencias, consejos y secretos?  Suscríbete a nuestro boletín mensual y sé parte de una comunidad exclusiva.

La Paz es una energía que se asimila en el ADN espiritual, familia, la sociedad y la escolarización sólo será un hecho manifestado cuando entendamos que es uno de los tesoros más valiosos, después de la vida, que podemos poseer en esta escuela planetaria llamada Tierra.

Mientras otros valores negativos, cuyo nombre no quiero repetir, ocupen los lugares de la Vida, el Amor, la Solidaridad, etc… no podremos hallar Paz permanente en el Planeta.
La Paz es un músculo tristes y rencorosos violentos.

El día 21 de septiembre se celebra el día Internacional de la Paz. La mejor forma de celebrarlo es escuchar en las noticias que es la primera vez en la historia de la humanidad que todo el mundo está en Paz. No en alto el fuego (que sería un buen comienzo sin duda), sino en Paz.
Adelante, adultos, jóvenes, adolescentes… el mundo en Paz es nuestro, sólo tenemos que manifestarlo usando principios sencillos.

Reutilizar todo lo que se ha inventado para la violencia, en desarrollo para la sociedad. Reducir las explosiones de ira. Reparar, mediante el perdón, lo que la violencia o la guerra han generado. Reciclar la historia para no provocar rencor y odio, sino ejemplo de lo que no debe volver a repetirse. Regular la convivencia sobre modelos de paz y no de represión, reeducando a los violentos como se trata de reparar la salud de los enfermos para volver a ubicarlos, sanos, en la sociedad, para que puedan seguir aportando todo lo bueno que poseen.

Amigos, humanos, ¡seamos Paz!

Carlos Redondo Molina
Presidente de ADASEC- ESPAÑA
www.adasec.net

 

Haz tu buena obra del día ¡Compártelo!

1,5 minutos de lecturaActualizado: 26/03/2024Publicado: 20/09/2016Categorías: Estilo de VidaEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comenta este artículo